TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se estrena la película “Jobs” en EE UU

por jc / 16 de agosto del 2013 7:31 PM EST

ashton

 

Luego de pequeños clips de la película, protagonizada por Ashton Kutcher se estrenan antes de su lanzamiento a nivel nacional. Motivo por el que se dice habría afectado a la película antes de su lanzamiento.

Hoy se estrenó la tan esperada película y aunque aún no se han manifestado las críticas referentes a la película. Ya se estarían circulando comentarios, acerca del esperado filme.

Jobs una película basada sobre la vida de Steve Jobs, hizo su debut en EE UU, que según se dice no convenció a los críticos.

Esta película que espera recaudar millones, gracias al magnetismo del cofundador de Apple. Produjo un relato sobre un legado deslumbrante, que pone en evidencia el rumbo actual de la empresa más exitosa de los últimos tiempos.

Siendo el agrado de algunos, y no de otros, muchos críticos ya estarían catalogando a la película como un suceso que pasará a la historia sin dejar huella. Más allá de ser el primer filme que retrato la vida del fallecido Steve Jobs, esta película busco contar cómo es que Steve adquirió el éxito, al ser nombrado padre y creador del controvertido iPhone.

Pero pese al arduo trabajo y campaña publicitaria que se realizó para la película, es lamentable que a pocas horas de estar en las salas; La cinta haya llegado a ser descrita por los expertos en Hollywood, como una especie de publirreportaje de dos horas sobre Apple. Que relata el inicio de los años gloriosos del universo “i”, la batalla de Jobs contra el cáncer y su desaparición en octubre de 2011.

El proceso del guión fue complejo, añadieron sus productores. Por otro lado Ashton Kutcher, realizó un trabajo extraordinario, porque por meses se metió del todo al personaje de Jobs. A tal punto que se dedicó a estudiar sus movimientos, poses, tono de voz e incluso siguió su dieta de frutas hasta que su cuerpo dijo basta y tuvo que ser hospitalizado.

La crítica reconoció el voluntarioso esfuerzo de Kutcher, cuyo trabajo no terminó de ser el agrado de los críticos según la revista “Variety”. Donde consideran que la falta de credibilidad emocional, fue  uno de los principales problemas del filme.

De todos modos, comentarios a favor y en contra de la reciente película, ya se están haciéndose presentes. Para lo que creemos en opinión personal, que la opinión más importante es la del público. Coméntennos en los próximos días, ¿Cuál es la impresión que les causo “Jobs”? 

 

  • Nahuelangie

    Se sabe cuando sale en América del Sur? En argentina?

web tracker