TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se estipula un récord de ventas para el iPhone 7

por Menorah / 1 de junio del 2016 1:00 PM EST
iPhone 7

Debido a que últimamente a Apple le ha ido mal en cuanto a ventas de sus productos, en especial con el iPhone, ya que en el primer trimestre la compañía ha presentado una baja en ventas, muchos analistas auguran un mal año para la compañía. Pero aún así un analista mantiene su positivismo y cree que el iPhone 7 podría tener un récord de ventas en septiembre de este año, según lo publicado en Business Insider.

El analista de BMO Capital Markets, Tim Long, dice que la razón de tal pensamiento es porque  hay una alta proporción de propietarios de iPhone existentes en la actualidad que tienen un modelo de dos o más años de antigüedad.

El 25% de la “base de usuarios instalada” está preparada para una modernización, Tim Long considera una audiencia de 120 millones de teléfonos. Long hizo un repaso a través de la historia de todas las ventas de iPhone y calcula que en promedio que el 17% de los usuarios actualizarán tan pronto como salga el próximo modelo de smartphone; el 58% actualizará un año después de la salida del nuevo iPhone; y  un 22% al año siguiente de esto último. Sólo el 2% de los usuarios dejarán la actualización para más tarde.

iPhone7

Mientras que el analista predice un gran número de ventas, el resto de la información parece apoyar su argumento de que podemos esperar una subida en ventas.

Por el momento Apple planea un lote inicial de venta de más de 70 millones de unidades para el iPhone 7, por lo que la compañía de Cupertino esperaría al menos una gran venta inicial, más allá de que el smartphone no presentaría grandes cambios como se había esperado.

Por otra parte, se espera que el lanzamiento del próximo teléfono inteligente de Apple se haga en septiembre de este año con cambios discretos de hardware y alguna que otra característica interesante como el aumento de la capacidad de almacenamiento, un módulo de doble cámara (más probable en el iPhone 7 Plus), entre otras cosas.

 

web tracker