TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¡Se agotaron las entradas del WWDC 2013 de Apple!

por jc / 25 de abril del 2013 3:49 PM EST

entrdadsa-WWDC-800x504

Así es, otro año se suma y este se vino con el éxito rotundo para el WWDC 2013, ya que sus más de casi 5000 entradas que se pusieron a la venta hoy por la mañana, se han agotado en dos minutos; lo que demuestra el increíble y creciente interés de los desarrollares por la plataforma.

Sólo transcurrieron dos minutos, para que las entradas del WWDC se agotaran. Apple ha vendido todas las entradas de su evento de desarrolladores anual en apenas minutos, dejando atrás la poca convocatoria, logrando el año pasado un récord de ventas en menos de dos horas.

No cabe duda que este año, Apple ha batido un récord sin precedentes. Donde cabe recalcar que el acceso a la compra de dichas entradas para la WWDC, se encuentra bastante limitada. Para comprar una de las entradas de las que Apple pone en venta, se debe ser miembro del Programa de Desarrolladores de iOS, iOS Developer Enterprise Program, o parte del Programa de Desarrolladores de Mac.

Además la compra de dichas entradas, está limitada a una por persona y cinco por organización. De tal forma que con la misma tarjeta de crédito se puede utilizar un máximo de cinco veces en el caso de comprar las entradas para su organización. Es decir, que en este sentido Apple tiene un sistema para controlar la venta de dichas entradas.

Cada entrada para la WWDC cuesta $1599 dólares, unos 1199 euros al cambio, por lo que también es un detalle a tener en cuenta para aquellos desarrolladores que quieran asistir a las más de 100 sesiones dirigidas por ingenieros de Apple, obtener ayuda de los expertos de Apple a través de un amplio conjunto de prácticas de laboratorio o asistir a la Keynote de apertura, quizás el evento más esperado para la prensa y el conjunto de los usuarios.

Sin embargo, estaremos muy atentos para ofrecerles todas las novedades que Apple presente en los próximos días, antes de la apertura del WWDC. Véanlo por ustedes mismos: Apple’s Site

 

web tracker