TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se actualiza la app Google Maps añadiendo nuevas características

por Menorah / 28 de abril del 2016 7:00 PM EST
google-maps-travel-time-ios

La versión 4.18 de Google Maps para iOS introduce un nuevo widget de tiempos de viaje que permite a los viajeros comprobar una estimación del tiempo de viaje directo a su hogar o trabajo por medio del centro de notificaciones.

Además, la aplicación ha adquirido una nueva opción para compartir direcciones con los contactos. Por otra parte, hay una nuevo modo noche y ajustes de unidades distancia en la navegación.

Como en otros widgets de terceros para el centro de notificaciones, se debe habilitar manualmente el widget de tiempos de viaje.

Para ello, arrastre hacia abajo desde la parte superior en cualquier lugar de la pantalla de inicio para que aparezca el centro de notificaciones. En la parte inferior de la vista de hoy, pulse “Editar” y luego presione el signo más (+) junto a tiempos de viaje para activar el widget.

Google-Maps-iOS

Las estimaciones de los tiempos de viaje se basan en las ubicaciones del hogar y del trabajo que pueden ser modificados para requisitos particulares dentro de la aplicación móvil de Google Maps o en la interfaz web. El widget permite alternar entre tiempos de transporte público y conducción y al tocar sobre cualquier destino será iniciada la aplicación de Google Maps y empezará el recorrido a partir de su ubicación actual.

Simplemente no se debe confundir el nuevo widget de tiempos de viaje con el existente en el centro de notificaciones de tránsito cercano, que sirve para ver información actual referente al tránsito local.

El modo de noche es personalizable y está disponible a través del apartado ajustes en la aplicación. Se puede configurar la aplicación para cambiar a modo inteligente entre el día o  la noche basándose en la hora y ahora también se puede establecer el esquema de color que prefiera.

Google Maps requiere un iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7.0 o posterior e incluye una aplicación nativa de watchOS 2 para el reloj de Apple.

web tracker