TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Scanbot para iOS trae muchas sorpresas con la reciente versión 6.0

por Lisander González / 20 de Octubre del 2016 9:00 AM EST

El gigante del PDF, Scanbot, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva versión, bajo el serial 6.0 para iOS, el cual asegurán es la mejor actualización hasta el momento.

Scanbot 6.0 nos trae un paquete de opciones nuevas que nos facilitarán aún más la vida, y entre ellas podemos mencionar la posibilidad para añadir, rotar, borrar y mover páginas de un PDF, utilizar una pluma para escribir anotaciones, la posibilidad de imprimir documentos con sólo presionar el botón y, por último –pero no menos importante–, ejecutar documentos OCR existentes.

vieja-interfaz

Scanbot 6.0 para iOS, trae un nuevo paquete de funciones

Como primer cambio, la aplicación decidió iniciar la transformación desde su presencia, cambiando el icono por uno más minimalista y moderno. Además, como se mencionó anteriormente; Scanbot ahora permite editar archivos PDF luego de haberlos salvado, para que luego podamos reeditarlo página por página.

Además también ha incluido un soporte para servicios en la nube como OneDrive, OneNote, Drive y OwnCloud. Por lo tanto, si hemos realizado muchas escaneos en la semana y ya hemos agotado la memoria del iPhone.

Otro de los cambios que tuve la aplicación fue con su sistema de reconocimiento de caracteres, el cual se podrá usar para reconocer textos sin necesidad de activar la función al momento de abrir un documento. Pero claro, si no queremos que la aplicación analice el texto, podemos desactivar la función facilmente.

nueva-interfaz

Y por último: el cambio en la interfaz, la cual es más sencilla, de fácil acceso; con una apariencia más agradable, y botones que poseen descripción. Lo mejor de todo es que ahora los usuarios primerizos; no tendrán que sufrir la tediosa experiencia de revisar toda la aplicación antes de usarla, porque; el posicionamiento de las funciones está mucho más accesible.

Scanbot 6.0 ya está disponible en la App Store, totalmente gratuita, y lista para ser descargarla. Y si la descargas ahora mismo, podrás disfrutar de funciones avanzadas; como el reconomiento de texto, código de acceso ID (con sistema de protección táctil) y soporte de FTP.

Descargar Scanbot 6.0 para iOS | App Store

web tracker