TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung: sin nuestras patentes inalámbricas, Apple no podría fabricar el iPhone

por RIKRDOP / 23 de noviembre del 2012 5:49 AM EST

Hola amigos de iphoneate!!!

Ningún smartphone puede fabricarse sin licenciar las patentes de la empresa coreana Samsung. Eso fue lo que dijo el director  ejecutivo de Samsung Electronics  Shin Jong-kyun, confiado de que la batalla de patentes que mantienen Apple y Samsung se decantará a su favo

“La verdad nunca miente. Sin las patentes inalámbricas propiedad de Samsung, es imposible que la empresa de Cupertino, Apple, fabrique sus teléfonos” dijo Shin Jong-kyun.

Como es de suponerce Apple y Samsung  son las únicas empresas que están obteniendo beneficios (y en bastante) de la venta de smartphones.  No hay duda que ambas están dispuestas a dejarse la piel por ganar esta batalla.

  • Y tu sin copiar el iphone, el ipad, ect no hubieras creado hoy en dia las chatarras de dispositivos que inventas cada mes!…

  • Pedro

    Kurt, hay que ser objetivos con los comentarios, no creo que alguien dude que Samsung copio a Apple… Pero tienen muy buenos productos y un claro ejemplo son las ventas que realiza con sus dispositivos dejando a sus usuarios satisfechos.
    No hay que monopolizar el mercado.

  • sexo

    Me gusta como opina Pedro: Neutral y certero. Es la realidad, Samsung no es chatarra, y de hecho a mi parecer son terminales muy pero muy diferentes a los de apple, empezando desde componentes, diseño (únicamente similar) y último pero no menos importante el sistema operativo; derivando de ello diferentes tecnologías y capacidades. Que hayan cosas que posean ambos terminales es muy diferente a un plagio.

  • jaja

    kurt tipico fanboy

  • euta

    Sin embargo samsung necesita de las patentes de apple y viceversa. Aunque por otro lado decir de personas que dicen es que el Galaxy SIII tiene mejor resolucion de pantalla que un iphone, también el tamaño de pantalla influye en ese caso digo que mi tele lg HD 1080 tiene mejor resolución.

    Ambas compañias tienen buen producto y se adapta a distintos usuarios, no hay telefonos perfectos, sin embargo al principio todas las compañias criticaron al iphone blackberry, palm, nokia y samsung diciendo que una pantalla touch no serviria, que estaba muy grande el celular y así.

    He usado nokias y samsung y de xperia mini con pantallas touch y dejan mucho que desear las pantallas o muy duras, o no responden a donde quieres. En fin también el celular se ajusta al presupuesto y la realidad economica de cada uno.

  • sedf

  • betoelmo

    ay para todos los gustos pero quieran o no, apple no siempre iba abarcar todo el mercado d smartphones y samsungo le esta comiendo el mandado y Aclaro tengo iphone 4gs tendo ipod touch 4g una imac un galaxy s 3 una tablet samsung y muy pronto un Samsung galaxy note 2

  • Karl

    Compra tu iPhone 5 online en http://www.iphone5buy.co

  • Juan

    Gran disparate de noticia! gran vaina que Samsung tenga las patentes!!! de igual forma tiene por obligacion que dejar que las otras companias las usen! sino seria monopolio, asi que no le veo sentido a tal noticion!!! DISPARATE MONUMENTAL. Es como decir, de no ser por Alexander Graham bell samsung no tendria telefonos!

web tracker