TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung sería el proveedor principal de pantallas AMOLED para el iPhone del 2017

por Menorah / 30 de junio del 2016 3:00 PM EST
iph 7

Parece que los grandes proveedores de pantallas AMOLED compartirán la producción para los futuros componentes que se incluirán en el iPhone 2017.

Samsung es el mayor productor del mundo de paneles AMOLED, por lo que es muy probable que sea uno de los principales proveedores de pantallas de la misma tecnología para el smartphone del año que entra. Cuando se incluya este tipo de pantalla en el iPhone, esta tecnología dará lugar a colores más definidos, negros más profundos, mayor brillo, alta visibilidad bajo luz solar directa y un menor consumo de energía.

Se espera que Apple adopte inicialmente la tecnología AMOLED en los iPhones del 2017, con la inclusión  aproximada de este tipo de pantalla en 40 millones unidades en 2017, 80 millones en 2018 y 120 millones de unidades en el año 2019.

Se espera que Samsung, el mayor proveedor de pantallas AMOLED, logre mantener su condición de líder como proveedor de la misma tecnología en los próximos años. La compañía surcoreana utiliza los paneles AMOLED en sus dispositivos insignia como la serie de teléfonos inteligentes Galaxy S.

ips

Los rumores sobre que la compañia de Cupertino tiene el plan de cambiar las pantallas con tecnología LCD IPS por otras con tecnología AMOLED, se debe al décimo aniversario del iPhone en 2017. Por otra parte, varios fabricantes de teléfonos chinos han implementado o han anunciado planes para adoptar en el futuro, los paneles AMOLED como Vivo, Huawei, Oppo, Lenovo y otras firmas.

Ya era hora de que Apple implemente un cambio a la pantalla del iPhone, aunque el mismo se haría en el 2017, no deja de ser una buena noticia, aparte de confirmar los rumores de que los grandes cambios para el iPhone, se verían recién el año que viene.

Por lo tanto, el iPhone 7 vendría con la misma pantalla IPS que ha estado presente en generaciones anteriores, aparte de copiar en gran parte el diseño del iPhone 6s.

web tracker