TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung continúa apelando sobre su infracción con patentes de Apple en la Corte Suprema

por Lisander González / 15 de diciembre del 2015 11:02 AM EST
Samsung vs Apple

Luego de la decisión tomada parte de la Corte Suprema, Samsung estaría obligado a pagar un multa de 548 millones tras la demanda que Apple le impuso por haber copiado las patentes de su iPhone. Esta lucha se estuvo disputando por aproximadamente 5 años, un tiempo bastante prolongado en el que Samsung pudo esquivar la demanda que se le imponía; sin embargo, Apple logró ganar el caso de las patentes copiadas de su iPhone, obteniendo la gran suma dinero que cubriría los daños.

Aunque está claro que los teléfonos inteligentes de Samsung se asemejan bastante a la apariencia que tiene el iPhone, solo representan elementos estéticos, por lo que la multa de dicha cantidad de dinero, es un poro exorbitante para la compañía.

Samsung  señala algunos puntos válidos en la Corte Suprema

Corte Suprema

Samsung apeló en la corte que los miembros del jurado no estaban bien informados del caso, debido a que no sabían diferenciar entre las características funcionales y estéticas de un teléfono. Esta falta de información pudo llevar a los miembros del jurado a tomar una decisión desfavorecedora para Samsung, debido al hecho de que el iPhone y los teléfonos de la surcoreana, se asemejan bastante en algunas  características como pantallas planas, bordes redondeados y formas rectangulares.

Samsung continúa apelando sobre su infracción con las patentes de Apple en la Corte Suprema

El hecho de que Samsung deba pagar una suma tan alta por copiar una patente, es algo con lo que la compañía no está de acuerdo en su totalidad, debido a que sus declaraciones señalan que los cargos por una patente de un producto tan moderno como lo es un teléfono inteligente, se está tratando como un tema de mayor gravedad. La surcoreana también defendió su declaración diciendo que los smartphones cuentan con una vasta cantidad de diseños y servicios patentados, los cuales se encuentran a la disposición de las compañías.

Samsung vs Apple

Aún queda esperar si la Corte Suprema decide tomar en cuenta estos puntos que Samsung ha señalada, los cuales podrían dar un giro a favor de la norcoreana, quien pudiera pagar una cantidad mucho menor de dinero en el caso de que logre convencer a los jurados.

  • You

    Que perdedor Samsung, no sabe aceptar una derrota.

web tracker