TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rusia podría ser uno de los primeros en recibir Apple Music

por iNeate / 20 de mayo del 2015 6:42 PM EST
streaming ios

Ya hemos recibido más avances de cómo podría funcionar Apple Music, el próximo servicio con el que Apple espera dejar atrás a la competencia que se ha  encargado de acusarla por competencia desleal por las supuestas propuestas que la compañía ha hecho a sellos discográficos.

Rdio sabe que este nuevo servicio es una amenaza, así que han decidido hacer una gran oferta al mercado con un servicio a mitad de precio. Eso sí, tiene sus limitantes pero es atractivo para usuarios que les gusta la música pero que no requieren de muchas descargas. Spotify tampoco se ha quedado atras y precisamente han lanzado una actualización de su servicio donde incluyen otras funciones y una alianza con Nike que permite la integración de la aplicación Nike+.

Pero lo que ahora reporta un diario de este país, es que Rusia será uno de los primeros países en recibir este nuevo servicio de streaming de la compañía en un mercado que por cierto su presidente había anunciado el bloqueo de los iDevices tras la revelación de Tim Cook por su preferencia sexual.

musica

¿Podría este servicio estar disponible para los actuales propietarios del iPhone u otros dispositivos con iOS en Rusia o Putin ha olvidado su amenaza?

El caso es que el diario digital de Rusia asegura que Apple está en negociaciones con sellos discográficos y la industria musical en este país, pero hasta ahora no detallan claramente el tipo de acuerdos.

¿Podrían ser los mismos países que recibieron el Apple Watch los primeros en tener disponible a Apple Music? Esto podría estar ya definido sin embargo se espera que el anuncio se haga hasta en el evento de desarrolladores el 8 de junio.

web tracker