TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Run Forrest Run llega a iTunes en juego

por iNeate / 11 de agosto del 2014 1:40 PM EST
app-run_forrest_run

Un juego más ha llegado a la tienda de aplicaciones de terminales iOS el cual se ubica dentro de las categorías de “Endless Runner” el cual significa que el personaje del juego puede correr sin parar mientras venza los obstáculos que se encuentra en el camino. Se trata de “Run Forrest Run” y si les suena familiar en nombre es porque se basa en la película icónica interpretada por Tom Hanks, Forrest Gump, la cual obtuvo muchos premios a la academia por su gran éxito.

En la película se hace una exageración a la actitud noble y personalidad tonta de personaje a diferencia como se menciona realmente en la novela escrita por Winston Groom publicada a finales de los 80.

¿De qué trata el juego?

Regresando un poco a la esencia del juego, Run Forrest Run está lleno de diversión y obstáculos donde puedes viajar por diferentes medios con Forrest y colectar la mayor cantidad de puntos posibles en la carrera sin fin.

Los ambientes de los juegos sin variados y el juego es lineal con gráficos coloridos. El juego requiere iOS 5 y un espacio de 78.3 MB, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

app_run-forrest-run

Run Forrest Run fue lanzado en celebración del 20 aniversario de la salida de la película y ya tenemos el juego de manera oficial. Por ahora solo queda disfrutar del juego, como puedes ver el peso es algo grande por la misma calidad de los gráficos y el ambiente en que se desarrollan.

Descarga Run Forrest Run desde iTunes y cuéntanos tu experiencia con el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=uO5ttkJgErU

  • chiki

    Se ve bueno, vamos a descargarlo haber que tal. Gracias.

  • Manolin Suarez

    Llevo jugadas unas cuantas partidas y la verdad es que me encanta. Los graficos tipo cartoon estan muy conseguidos y la jugabilidad es fluida y divertida. Os dejo el link de google play, porque tambien lo han sacado en Android
    goo.gl/Glb4h7

web tracker