TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se rumora el lanzamiento de dos nuevos iPhone’s al mismo tiempo junto al iPhone 6S

por Lisander González / 12 de agosto del 2015 12:46 PM EST
Se rumora el lanzamiento de dos nuevos iPhone’s al mismo tiempo junto al iPhone 6S

A medida que van pasando los días se empiezan a escuchar nuevos rumores de un posible lanzamiento triple por parte de Apple en su línea de Smartphone’s, el más mínimo rumor acerca de estos dispositivos siempre causa mucho interés en la comunidad, ya que siempre se tiene expectativas altas de lo que Apple trae al mercado.

Se rumora el lanzamiento de tres nuevos iPhone’s al mismo tiempo, y entre ellos obviamente el iPhone 6S

Se rumora el lanzamiento de dos nuevos iPhone’s al mismo tiempo junto al iPhone 6S 2

Cada vez que Apple saca un nuevo Smartphone al mercado, se disparan las ventas de versiones pasadas de iPhone’s. La razón es bien sencilla, con el dinero que consiguen con la venta del modelo viejo, suelen financiar la compra del nuevo modelo.

Se espera un evento por parte de la compañía Apple, el cual supuestamente se realizara el mes de septiembre, en el cual se espera el anuncio del nuevo modelo de la línea de iPhone’s 6 el cual se presume tendrá por nombre iPhone 6S, y este al parecer no llegara solo.

Se rumora el lanzamiento de tres nuevos iPhones al mismo tiempo

El blogger estadounidense y ex filtrador de teléfono, Evan Blass hizo un comentario en su cuenta de twitter que nos daba a entender que el iPhone 6S, como ya se menciono, no llegaría solo, si no que, estaría acompañado del iPhone 6S Plus y 6c, de los cuales todavía no se conoce información oficial.

Se rumora el lanzamiento de dos nuevos iPhone’s al mismo tiempo junto al iPhone 6S

Las características oficiales del iPhone 6S las sabremos pronto, pero ya podemos deducir con bastante exactitud en que áreas serán sus principales mejoras, ya que Apple suele seguir un patrón a la hora de mejorar sus componentes más importantes, podemos esperar claras mejoras en lo que es el procesador, el sistema operativo, la pantalla, la batería, la memoria RAM o la cámara.

Algunas fuentes comentan que esta nueva línea de iPhone’s pueden llegar a ser, una de las más populares de todos los tiempos, por supuesto sin dejar de preguntarse “¿Sera mejor que la anterior”?, esta pregunta siempre ha existido cada que Apple tiene planeado lanzar un nuevo producto.

web tracker