TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rumor: Muy pocas unidades en producción del iPhone 6S Plus

por Lisander González / 15 de septiembre del 2015 3:36 PM EST
produccion del iPhone 6S Plus

Con anterioridad se habían visto circular algunos rumores que hablaban de los posibles problemas de producción de la nueva generación de iPhone, aparentemente el nuevo iPhone 6S sigue su curso de producción normal y sin ningún retraso, disponible todavía en algunas partes del mundo para realizar el pre orden. Pero no ocurre lo mismo con el iPhone 6S Plus, del cual se dice que si bien podría llegar con algún tiempo de retraso este además podría llegar en cantidades limitadas.

No sólo hay retraso, sino que también podrían ser pocas las unidades en la producción del iPhone 6S Plus que estén terminadas

Se espera que la opción de adquirir el iPhone 6S Plus sea limitada - copia

Lo que realmente representa un gran problema para la compañía Apple, debido a la alta demanda que han tenido sus nuevos modelos de iPhone desde que se pueden pre ordenar, el lanzamiento oficial se harán aparentemente en 12 países, que incluyen a Canada, Francia, Alemania, EE.UU., Japón, entre muchos otros.

La compañía KGI asegura un problema en la producción del nuevo iPhone 6S Plus

Esta información se dio a conocer anteriormente por Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities, en la cual se da a conocer este problema de producción, pero realmente afirman que el problema principal en la producción del iPhone 6S Plus es la escasez de suministros para poder armas los dispositivos, para ser más específicos el obstáculo parece ser la falta de abastecimiento de los módulos responsables de dar la luz trasera a la pantalla, estos componentes son fabricados en una compañía japonesa llamada Minabea, de la cual no se conoce información alguna, hasta ahora, del porque de estos retrasos.

Por supuesto también se dio a conocer una información en la cual se asegura que la compañía Apple está buscando solucionar este problema, esto es algo que muchos ya deben tener presentes, ya que Apple buscara todas las formas posibles para cubrir la demandan de los nuevos dispositivos, aunque oficialmente no admita que está presentando problemas.

Parte de esta solución, aparentemente es buscar otro proveedor del componente que está faltando, el nombre de la empresa que empieza a sonar es Radiant, pero todavía esto no se ha confirmado. Se espera que los modelos de los nuevos iPhone lleguen a las tiendas este 25 de septiembre.

web tracker