TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rogers y Bell Canada ya han probado Siri en iTV de Apple y compiten por un lugar en la próxima generación de voz iTV

por SK / 7 de febrero del 2012 5:48 PM EST

Dos grandes compañías de Canadá Rogers Communications y BCE (Bell Canada Enterprises) han completado las pruebas de Siri  Apple iTV  habilitado en sus laboratorios, The Globe and Mail informes (Vía BGR ). Según el informe de las dos empresas están compitiendo por un lugar en la próxima generación de voz iTV que está diseñado por Steve Jobs, que elimina la necesidad de complejos controles remotos y periféricos. El contenido y los términos de Apple está buscando no son claras, sin embargo.

 

El Globo y la publicación de correo llama a la iTV , un producto que tiene el potencial de revolucionar la visión de la TV, girando televisores convencionales en iPads gigantesco“.ITV de Apple, puede ser controlado mediante comandos de voz o haciendo gestos en el aire, y es compatible con la navegación Web, así, según el informe.

Rogers Communications y el BCE están en conversaciones con Apple para convertirse en socios canadienses para el lanzamiento de su muy publicitado de Apple iTV, un producto que tiene el potencial de revolucionar la visión de la TV.

 

El próximo dispositivo HDTV televisión de alta definición  será un dispositivo que cambia el modo de juego y que le permiten comprar todo tipo de aplicaciones para ejecutar en su TV, incluyendo “compartir / reproducción / grabación de aplicaciones, Es probable que reemplace el control remoto convencional con comandos de voz de Siri habilitados. El iTV también pueden ofrecer un modelo de canal de suscripción personalizada. De cualquier manera, vamos a averiguar sabremos de esto en unos meses.

Apple, como de costumbre, no reveló ninguna información sobre la próxima versión del Apple TV, o  si “iTV” está en desarrollo, pero existe el eco reciente informe con afirmaciones anteriores de que iTV esta en creación y se  espera que sea lanzado a finales de este año.

 

 

  • Ignacio

    csm, no tengo ni para un iphone 4S y voy a tener para este tv ._. 🙁 (la pantalla que sale arriba la busqué en reifshnaider y costaba como 1500 dolares usa (en mi pais claro))

  • Jua n morales

    Buen día alguien sabe donde puedo conseguir la ipa de justin tv para iPad

  • David

    Wow otro producto de apple mas para mi colección estaré pendiente cuando salga a la venta para comprarmelo

web tracker