TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rex Chapman arrestado nuevamente por robar en una tienda de Apple

por iNeate / 22 de septiembre del 2014 9:55 AM EST
rexchapmanlarge

Si el nombre no les suena familiar, se trata de un ex jugador de la NBA que anteriormente ha enfrentado cargos por robo y tráfico de bienes robados, pero esta vez le ha tocado ser la victima a Apple. El ex jugador de baloncesto profesional del equipo de los Phoenix de la NBA, Rex Chapman, lo ha hecho de nuevo y esta vez el valor de los bienes robados llega a 14 mil dólares. Sin importar la cantidad de dinero que el jugador pueda tener, parece que entrar a las tiendas de Apple y llevarse todo después de haberlo “Pagado” es un gran deporte para él.

El incidente ocurrió en una tienda de Scottsdale, Arizona donde Chapman entró a realizar sus compras, pasó por el servicio de auto pago haciendo como si estaba comprando por sus bienes, pero al salir de la tienda de la manzana los productos no se habían pagado en absoluto y posteriormente fueron descubiertos vendidos en efectivo.

Chapman no es la primera vez que lo hace, de hecho tiene 7 cargos similares en diferentes meses de los que ha sido acusado anteriormente. La agencia encargada de reportar la noticia no dio más detalles sobre si el ex jugador que ha estado en diferentes equipos en el NBA enfrentará cargos, pero si aseguraron que fue identificado por varios trabajadores de la tienda donde ocurrió el hecho.

Aunque no es la primera vez que esto pasa en una tienda de Apple, lo increíble es que Rex Chapman lo haya hecho de nuevo. ¿Deporte, diversión, costumbre o no se resiste a los productos de la compañía? Lo cierto es que a pesar de esto Apple sigue vendiendo y rompiendo su propio record.

  • Andres Salcedo

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk

  • Andres Salcedo

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk

web tracker