TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Resumen de las conferencias de la competencia de Apple

por Ejian / 5 de septiembre del 2013 11:38 AM EST
[youtube width=”512″ height=”288″]http://www.youtube.com/watch?v=_e4YtsJlQVA[/embed]

Hola iPhoneaticos, les traemos el resumen de las conferencias de Samsung y Sony, ¿Por que? bueno siempre hay que tener en cuenta lo que hacen las demás empresas, nos puede ayudar a ver que nos podría tener apple preparado para su propia conferencia.

 

 

 

 

Samsung nos presento 3 nuevos productos, en su conferencia en Alemania.

Nos presento la nueva galaxy note
su nuevo galaxy gear
y su galaxy note 10.1 

main_visual

 

En cuanto a su conferencia, la verdad estuvo algo aburrida, hasta ellos se sorprendían cuando les aplaudían, o hacían alguna reacción.

presentaron algunas nuevas cualidades como la nueva integración con la stylus y la multipantalla.

de su nuevo reloj inteligente (que no se párese nada al concepto que yo les enseñe) no hablaron muy a fondo
algo que me llamo la atención es que sus demostraciones estaban muy, digamos, flojas, no mostraban en si
las funciones del dispositivo, y ademas de muchas cosas no dieron mas información, al parecer todavía lo están
desarrollando.

GALAXY_Gear

y el ultimo producto que mostraron hasta parecía que era uno mas en su catalogo, a mi me pareció que ni ellos
se emocionaban con su nuevo producto, fue así como de “a si y tenemos esta nueva cosa que es mas rápida y se ve mejor”

Ahora le toca a sony

La conferencia de sony me agrado mas, no solo presentaron una sola familia de productos.

Presentaron nuevas tv de 4k proyectores 4k, cámaras, hablaron un poco de PS4.

y al final ya hablaron de su nuevo z1.

sony-xperia-z1

y también de la nueva lente que van a lanzar, que no solo es para su teléfono , si no que es universal.

algo que me gusta de su teléfono es que es contra agua, de fabrica, y obvio como son sony la cámara debe de ser muy buena.

 

Ahora solo nos falta esperar hasta el 10 de septiembre para ver que nos preparo Apple, la verdad es que a mi siempre me han gustado mucho sus conferencias de Apple, muy entretenidas e informativas.

  • edgar

    lamentablemente nuestra querida manzana ya se quedo atras en innovaciones y ahora ya solo esta implementando cosas que ya existian en otros sistemas operativos el IOS solo le cambiaron de estetica y nada innovador y la potencia de los telefonos en procesadores ya se quedo corto tambien.

  • Jose

    tu punto de vista es muy imparcial e injusto, se nota que eres un apple fanboy, yo tambien se que apple esta muy por encima del nivel de otras compa;ias cuando se trata de presentar sus productos pero decir que estuvo algo aburrida, que se sorprendian cuando los aplaudian y esas cosas , no es cierto para hacer articulos como estos deberias tener un mejor criterio.

    ya quiero ver lo que saque apple este 10 de septiembre, y que les demuestre a todos como se hace un smartwatch de calidad!

    • No soy fanboy, cuando salga algo que me guste mas que el iphone ipod ipad comprare mejor eso. te invito a que leas el nombre de esta pagina.

  • Dars

    Apple “estabilidad”, Android en este caso Samsung , Sony y otros, no lo es tanto. Lo que si, van evolucionando rápidamente como el nuevo sistema operativo de android KITKAT 4.4, con varias funciones que supera al IOS. No saco nada con decir que Apple la lleva en los productos, porque en iphone con respecto a la camara, no es mala, pero en pixeles les falta mucho comparado a otros smartphones, Apple esta perdiendo la Innovación que tenía antes, con soñar por mucho tiempo el hablar con otra persona cara a cara y Apple lo logró con Facetime, eso es genial, cosas asi faltan de apple. El touch en la pantalla que usan los iDevices ha sido el mejor que otros celulares. Los juegos en iOS corren mucho mejor.
    Imaginen un Iphone con 13 MpX en camara con grabacion 1080p, procesador que sigue del ultimo, iOS con unos Tweaks llamativos pero incorporados sin necesidad de jailbreak (solo para juegos si jajajaj), lo demas en físico igual. Asi seria mas a la altura de los demas.

    La presentacion anterior no estuvo buena, se esperaba algo asi, ojala que esta presentacion llena de colores al rededor de la manzana, sea algo increible.

    Sony va creciendo rápido junto con otras marcas.

    Esperemos que el 10 de Septiembre haya algo que llame la atención para todos y que vuelva a ser el iDevice numero uno como una vez lo fué.

    Saludos desde Chile,

    Dars, 🙂

  • giorat23

    Cada vez son más los”Apple e iPhone” haters los que entran a este sitio que casualmente se llama IPHONEATE! y al que opina que “la manzana” fue superada se nota que jamás uso un iPhone 5 y luego de paso a uno de estos supuestos “monstruos” android .. Que son uno más que otro malos por donde se los mire, mucha ram, muchos procesadores, muchos mpx en cámara , mover texto con la mirada (jajaj) , resistente al agua , etc,etc,etc…… Pero te puedo asegurar que NINGUNO (porque los eh probado) le llega a los talones a un iphone 5 e iOS en potencia, fluidez , calidad de apps, variedad y exclusividad de apps, estética, materiales , estética , clase, valor de reventa, garantía, estabilidad, etc. En fin … No quiero ser repetitivo con esto que ya todos saben… Simplemente lo aclaro, y conste que no me etiqueto como “fanboy” ( término hater y quiero y no puedo si los hay) . Sigan participando y queriendo parecerse al iPhone y. Apple el resto de las marcas, al final y al cabo todos los que hablan maravillas de estos nuevos productos que lanza la “competencia” luego se quieren pasar a el nuevo iPhone desesperadamente (que tanto criticaron) entregando su equipo amado (ya super devaluado) y dinero encima.

  • Chukydemente

    Te apoyo giorat Apple es Apple y por donde le vean es el mejor entre todos

web tracker