TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El renovado Apple TV no contara con soporte 4K

por Yolber / 6 de abril del 2015 4:59 PM EST
apple-tv-no-contara-con-soporte-4k

En marzo Apple menciono que estaba planeando para debutar un nuevo Apple TV en algún momento de este año, con un informe de posterior corroboración de nuestras fuentes y también que el dispositivo será presentado en la WWDC en junio de este año. El nuevo Apple TV será más delgado y ofrecer un control remoto más capaz y táctil. Se espera que el nuevo Apple TV ofrezca una interfaz rediseñada con una tienda de aplicaciones y soporte para su próximo servicio de música en streaming.

“4K es grande, pero es todavía en su infancia,” aclaran los expertos de Apple. Si bien la tecnología 4K ha brillado en poco muy poco tiempo de vida, no parece haber ningún beneficio importante para Apple para poner en práctica en el Apple TV a bajo costo. Aunque Netflix actualmente soporta streaming de vídeo 4K, sus ofertas son limitadas. Streaming 4K también es increíblemente caro para los clientes en este momento, ya que consume cuatro veces la cantidad de ancho de banda común promedio que Netflix.

También se ha informado recientemente que Apple planea dar a conocer un servicio de TV por Internet de $ 30 – $ 40 con soporte para al menos 25 canales. El servicio de televisión en línea de Apple pondrá en marcha en septiembre con el apoyo de ABC, CBS y Fox.

Finalmente, Apple aclara que debido a las carencias de dispositivos que soporten dicha tecnología no se arriesgan a implementarla en su plataforma dado que desean llegar a muchos más clientes, también que dicha tecnología es muy costosa e introducirse nuevamente en el mercado con un renovado Apple Tv no sería la mejor forma de llegar, lo ideal sería ofrecer una servicio de TV que sea accesible pero con grandes beneficios. Esperemos que Apple nos sorprender con este “retoque” que buscan darle al Apple Tv.

web tracker