TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple estaría regresando las funciones de su Pencil en el iPad Pro para la próxima versión de iOS 9.3

por Lisander González / 23 de febrero del 2016 10:00 PM EST
Apple estaría regresando las funciones de su “Pencil” en el iPad Pro para la próxima versión de iOS 9.3

Aunque la llegada de iOS 9.3 incorporó nuevas características y funciones a los usuarios, también eliminó cualquier posibilidad de utilizar el Apple Pencil para navegar en iOS, lo cual anteriormente era posible de realizar.

Con iOS 9.3, los usuarios descubrieron que solo era posible utilizar el Apple Pencil para seleccionar algunos iconos, ya que en factores que implican el desplazamiento y navegación, parece que no se han visto correcciones. Tras este impedimento que llegó en la última actualización que recibió iOS, la compañía reveló que se encontraba trabajando en desarrollar mejores formas para implementar el Apple Pencil, del cual se espera que pueda ser utilizado en la navegación.

¿El Apple Pencil sólo cumplirá la función de dibujar y anotar, abandonando todas sus otras funciones anteriores?

Apple estaría regresando las funciones de su “Pencil” en el iPad Pro para la próxima versión de iOS 9.3

Los usuarios del iPad Pro son lo que más han presentado quejas con estas cuatro betas que han llegado a iOS 9.3, debido que en ninguna se ha visto interés por parte de Apple de devolverle a su lápiz las funciones que cumplía anteriormente, debido a que ciertas se hacían más cómodas con su uso.

Por otro lado, también han surgido ciertos rumores referentes al tema, en donde se habla de la posibilidad de que Apple estaría tomando la decisión de retirar las funciones del Apple Pencil, para que el accesorio fuera utilizado únicamente en el dibujo y las notas.

iPad Pro- Apple Pencil

Aunque se desconoce cuál será la decisión de Apple, la compañía aún no ha dado señal alguna de que eliminarás las funciones que permitían navegar en Safari a través de su lápiz, por lo que probablemente decidan hacer algo al respecto una vez que liberen su versión final de iOS 9.3, un hecho que podría ocurrir durante el 15 de marzo, día en que la compañía nos estaría presentando sus novedades en la Keynote.

web tracker