TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ifonePaw, recupera todos tus datos borrados de tu iDevice

por iNeate / 3 de abril del 2015 8:57 PM EST
fonepaw-iphone-data-recovery-software-640x309

A todos nos ha pasado que más de alguna vez hemos borrado o perdido información por accidente en nuestro iPhone o iPad. En otras ocasiones hemos decidido formatear el dispositivo sin recordar que no tenemos respaldo de los datos. Si, suele pasar, pero esta herramienta llamada ifonePaw te permite traer de regreso toda esta información.

La herramienta es realmente muy importante y no está de más tenerla a mano por cualquier inconveniente que pueda pasar, sobre todo si empiezas a hacer Jailbreak en tu iPhone. ifonePaw te permite recuperar fotos, videos, contactos, historial de llamadas, notas o los datos desde iTunes o iCloud.

El proceso es muy simple y eso hace más que ifonePaw sea aún más interesante. Solo debes de conectar tu móvil a tu ordenador (también funciona en Windows) y hacer clic en el botón de “analizar” o “Start scan”.

escanear moviles

Una vez que el proceso inicia, el cual toma un par de minutos, podrás tener una vista preliminar de tus datos y luego presionar la opción de “Recover”.

02 preview

El software de recuperación de datos funciona con los siguientes equipos:

iPhone 6/6 Plus/5s/5c/5/4s/4/3GS

iPad Air 2/1

iPad mini 3/2/1

iPad 4/3/2/1

iPod touch 5/4

Otro aspecto interesante de ifonePaw es que también podrás recuperar historial de llamadas, mensajes y ficheros adjuntos de WhatsApp, marcadores de Safari, correo de voz, etc. ifonePaw no es gratuita, es muy obvio con tantas opciones que tiene. Su licencia cuesta $79.95 dólares en pago único y te permite recuperar información de hasta 6 dispositivos diferentes en un solo ordenador. Lo puedes adquirir desde la web oficial de la herramienta.

web tracker