TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Reconsidera Apple rechaza aplicaciones iPhone, ¿ el emulador de C64 en el camino?

por SK / 25 de agosto del 2009 12:00 AM EST

Reconsidera Apple rechaza aplicaciones iPhone, el emulador de C64 en el camino

Hola iPhoniaticos,Siempre estamos un poco reacios a ser demasiado optimistas sobre los cambios en proceso la aprobación de la App Store, pero parece que ha habido cambios en algunas esperanzas a la manera de hacer las cosas en los últimos días, lo que podría conducir a algunos rechazado anteriormente aplicaciones que estén disponibles. Quizás la señal más alentadora es que Apple parece ser en realidad se remonta a través de aplicaciones rechazadas y se desarrolla en contacto con volver a presentar su aplicación (sin ningún cambio, la mente de usted) para un examen “acelerado”.Una aplicación tal es el inicio de Escritorio Móvil de la Galería, que fue rechazado para el uso de famosos Shepard Fairey “ESPERANZA” la imagen de Barack Obama sobre la base de que “se burla de las figuras públicas.”En otras noticias App Store, el desarrollador de la oficialmente emulador de C64 con licencia también dice que fue contactado por un director ejecutivo de Apple, que al parecer dijo que era “una gran noticia que viene,” pero no dio detalles más. ¿hay alguna noticia más grande que un emulador de C64?

  • Muy pero muy malo este aporte de informacion, no se entiende nada para nada, esta completamente mal traducido….

  • Jaigd

    Pero tio, que mal traducido esta esto. Que has usado un cutre traductor on-line? Usa algun traductor mejor , porque no se entiende nada. Leerlo es imposible.

  • pepemex

    We no mms neta tienen razon no se le entiende ni madres con todo respeto tas pndjo o ke madres we? Demuestrame ke me ekivoko aciendo k sto se entienda…… Y kual es el emulador de c64 es del n64 o ke?

  • pablogsm

    viejo es mejor si lo djas en ingles en serio! pues alguno d los moderaodres q controle este tipo d cosas como esq cualkier informacion va a entrar asi cmo asi… pero bno igual siguen siendo una pagina genial! aunque ojo con estas cosas… muchas gracias por todos los aportes!

  • es nintendo 64
    ?

  • pepemex

    es lo mismo ke me pregunto io luki pero al parecer kreo k nadie kontesta :/

  • Arcangel

    De todas formas se agradece el aporte pero la traduccion es muy poco entendible, lo mas que pude rescatar es que Apple tiene una gran noticia que al parecer podria beneficiar a aplicaciones como el c64 si es que no me equivoco, pero igual de todas formas se agradece la información.

  • Ivan

    Se refiere a COMMODORE 64, una computadora de los años 80’s

    no le veo el caso que la emulen, pero tenia muy buenos juegos “para su tiempo”

web tracker