TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Realmente el iPhone 7 será como el 6s?

por Menorah / 3 de julio del 2016 1:32 PM EST
iphone 7

Muchos informes han ido circulando acerca de que el iPhone 7 solo sería una actualización discreta de hardware combinado con el diseño exterior de 6s, pero la verdad es que la nueva generación de smartphone de Apple vendría con novedades interesantes y que a más de uno le gustaría reemplazar su actual iPhone por el que está por venir en septiembre.

Muchas fueron las noticias criticando a Apple sobre ciertas medidas que tomaría con el concepto del iPhone 7, empezando primero con la copia del diseño y materiales del modelo del iPhone 6. Parece que la compañía de Cupertino lanzará una nueva iteración de smartphones con los mismos materiales de diseño industrial que el iPhone 6 y 6s, dejando los grandes cambios estéticos para el smartphone del 2017.

Si bien en apariencia, el teléfono inteligente de Apple no presentaría grandes cambios, el hardware del dispositivo incorporaría nuevas características. Empezando por la inclusión de un procesador A10 que haría al dispositivo más rápido, además de incluir un Wi-FI y modem con velocidades de transferencia más rápidas.

iphone-7

Siguiendo en el apartado de hardware, el iPhone 7 mejoraría su cámara trasera, añadiendo una más grande, mientras que para el modelo Plus de 5.5 pulgadas se añadiría una cámara de doble lente. Aparte de esto, la capacidad de almacenamiento inicial dejaría de ser de 16 GB y pasaría a los 32 o 64 GB iniciales.

Por otra parte, un reciente informe ha dado a entender que el iPhone 7 incluiría un botón de inicio totalmente digital y al ras del dispositivo, casi imperceptible, que sería compatible con retroalimentación háptica. Esto permitiría hacer, por medio del botón háptico, múltiples gestos que no serían posibles con el botón de inicio actual que se incluyen en los smartphones.

Para finalizar, se cree que el color gris espacial del iPhone 7 sería reemplazado por un gris más oscuro, o bien, aún permanece latente el rumor de que se incluirá entre sus opciones, el color “deep Blue”, un azul oscuro que no le sentaría nada mal al smartphone.

web tracker