TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se ha realizado una nueva beta de Cydia para iOS 10.1.x jailbreak

por Menorah / 30 de Diciembre del 2016 3:00 PM EST

En el día de hoy se liberó una versión beta de Cydia 1.1.28, diseñada para su uso con el jailbreak de iOS 10.1 de Luca Todesco.

Aunque todavía no se recomienda al usuario promedio hacer el jailbreak con Yalu para iOS 10.1, quienes están seguros de hacerlo y ya han tomado la decisión pueden encontrar que esta versión de Cydia mejora su experiencia ejecutando el jailbreak  de manera ligera.

Debido a la temprana etapa de desarrollo del jailbreak 10.1, es un tanto inestable y en parte esto era porque  Cydia no había recibido ninguna adaptación para trabajar con él hasta ahora.

Al momento de escribir éste artículo, la nueva versión de Cydia está en beta 3 y es ahora de 64 bits. Esto debería solucionar algunos de los numerosos problemas que han sido reportados por los usuarios. También se actualiza la versión de APT (la herramienta de administración paquetes que forma el backend de Cydia) de 0.7.25 a 1.14.

Saurik ha dicho que aunque  estos cambios pueden resultar en una  ligera disminución del rendimiento, la diferencia será probablemente insignificante, y los cambios eran necesarios para mejorar la compatibilidad con el jailbreak de iOS 10.

Una lista de errores conocidos está disponible para su lectura, y los usuarios deben saber que esta versión no está destinada para el lanzamiento general. Sólo los usuarios del jailbreak iOS 10.1 deben instalar esta beta por ahora, e incluso sólo si están preparados para solucionar problemas. Los bugs conocidos actualmente incluyen cosas tan graves como la imposibilidad de reiniciar SpringBoard tras una instalación y un bloqueo de Cydia en la primera instalación tras la modificación de Cydia.

Lo bueno de todo esto, es que se tiene evidencias certeras de que actualmente se trabaja en una versión jailbreak de iOS 10, por lo que es cuestión de ser un poco más pacientes antes de tener una versión fiable en donde no tengamos mayores problemas.

web tracker