TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rayman Fiesta Run fue elegida por Apple como la app de la semana

por Lisander González / 6 de noviembre del 2015 3:37 PM EST
Rayman Fiesta Run fue elegido por Apple como la aplicación de la semana

En la Apple Store, podemos encontrar un sinfín de aplicaciones y juegos para el disfrute de los usuarios, algunos pagos y otros de manera gratuita. Como una maniobra de  atraer al público, la compañía ofrece algunas aplicaciones gratuitas por un tiempo limitado, conocido como “la aplicación de la semana”.

Rayman Fiesta Run, es elegida aplicación de la semana en la App Store de Apple

Para esta semana, el protagonista elegido fue Rayman; un juego que ha tenido una trayectoria muy notable, pasando por diferentes plataformas como Sega, PlayStation y hoy en día disponible para los smartphones. Algunos de los títulos  del héroe de las plataformas han tenido un rotundo éxito, llevando a Rayman Jungle Run a ser el mejor juego de la plataforma en el año 2012.

Rayman Fiesta Run fue elegido por Apple como la aplicación de la semana

Si eres un fiel seguidor de todas las sagas de Rayman, entonces de seguro el nuevo título será de tu agrado. Rayman Fiesta Run, fue seleccionado por Apple como la aplicación gratuita de la semana, y promete brindar horas de entretenimiento que te llevará a recorrer más de 75 niveles en un entorno fiestero y con excelentes gráficos.

Aventuras nuevas

Durante tu aventura, deberás superar diversos niveles con la ayuda de las nuevas habilidades que podrá utilizar Rayman: nadar, reducir el vuelo y desatar el poder de su Súper Punch. Si crees conocer los niveles superados, prueba el modo de invasión, en donde serán completamente diferentes, de mayor dificultad y con enemigos más poderosos a los que deberás derrotar. La aplicación también cuenta con la opción de compartir actividades y logros a través de la red social de Facebook.

Nuevos mundos

Al ser elegido el juego de la semana, los usuarios pueden descargar la aplicación de manera gratuita a través de iTunes. Rayman Fiesta Run es compatible con iPhone, iPad y iPod touch,  además  requiere 98.7MB de espacio de almacenamiento.

Descargar Rayman Fiesta Run | App Store

web tracker