TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

QuickDial Lite te permite marcar rápidamente hasta 9 números telefónicos (jailbreak)

por Menorah / 29 de septiembre del 2016 11:17 AM EST
tweak-jailbreak

Si buscas una manera más rápida de marcar los números telefónicos de tus contactos más importantes, te invitamos a que pruebes QuickDial Lite, un nuevo tweak jailbreak gratuito que te permitirá marcar hasta 9 números telefónicos sin perder demasiado tiempo.

Con este tweak jailbreak, puedes asignar ciertos números telefónicos a las teclas de la app de teléfono y serás capaz de hacer tap y mantener pulsada cualquier tecla, para iniciar automáticamente una llamada al respectivo número asignado.

QuickDial Lite dispone de un panel de preferencias que es accesible desde la aplicación de ajustes, en donde puedes asignar hasta 9 números al teclado de la app de teléfono.

Ten en cuenta que no es obligatorio llenar todos los campos de texto para introducir 9 números de teléfonos, ya que podrás asignar en cualquier casilla de 1 a 9 números y el tweak funcionará igual de bien.

quickdial-lite-preferences-pane-phone-numbers-593x1020

En el siguiente ejemplo, si hacemos tap y mantenemos apretada la tecla  #1 en el teclado de la aplicación de teléfono, QuickDial Lite comenzará a llamar de forma automática al número de teléfono asignado, de pendiendo de la configuración previamente hecha en el tweak.

quickdial-lite-tap-and-hold-on-keypad-to-dial-a-phone-number-593x504

Este tweak además ser una herramienta muy útil, es muy sencilla de utilizar y configurar, por lo que podrás agregar cualquier número, desde tus contactos personales más importantes, hasta números de servicios y emergencias. Este tweak te brinda una manera distinta de almacenar y utilizar tus números de teléfonos, sin saturar la aplicación de contactos.

Si te encuentras interesado en probar QuickDial Lite, puedes dirigirte al repositorio de BigBoss de Cydia y descargar el tweak gratis.

¿Conoces algún otro tweak o forma de marcar de manera rápida nuestros números favoritos?, por favor, háznoslo saber en la sección de comentarios.

web tracker