TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Qué pasa con Cydia y la comunidad del jailbreak?

por Menorah / 10 de julio del 2016 12:53 PM EST
cydia

El repertorio de Cydia no tuvo grandes cambios en esta última semana, pero es no quiere para decir que haya actualizaciones y nuevos tweaks en la plataforma. En esta ocasión, vamos a hablar sobre los movimientos en Cydia de esta semana.

En esta semana en particular, la plataforma de distribución de tweaks para dispositivos jailbroken, no tuvo grandes novedades.  Y sí, ante la marcada ausencia de una versión jailbreak de iOS 9.3.x y/o otra de iOS 10, se podría decir que estos últimos días fueron los más tranquilos para Cydia y la comunidad en general de jailbreak.

Por supuesto, con la versión beta de iOS 10, una gran cantidad de desarrolladores ahora se centran en él en vez de hacerlo en tweaks, y por supuesto la distribución oficial de la beta pública de la más reciente versión del sistema operativo para dispositivos móviles da su cuota de distracción y entretenimiento a los usuarios.

Fue tan tranquila esta semana, que solo se liberó un tweak llamado CCNotes.

CCNotes te permite tomar notas directamente desde el centro de Control. Cabe recalcar que el tweak es gratuito.

Aunque no se dispone de una llamativa lista de lanzamientos en esta semana debido a la condición actual de la comunidad de jailbreak, el equipo Pangu reaparece luego de un descanso prolongado y sube imágenes en su perfil de Weibo que muestra una diapositiva de iOS 10 corriendo Cydia.

Aún así, muchos usuarios están esperando una versión jailbreak, para al menos iOS 9.3.2, pero la verdad no hay información fiable acerca de una pronta liberación de iOS 9.3.2 jailbreak. Se creía que el equipo de pangu lanzaría una versión jailbreak de iOS 9.3.x en la primera semana de julio, pero no fue así.

La sequía en el mundo del jailbreak, se debe a las constantes actualizaciones  de los sistemas operativos que Apple brinda a sus usuarios que incluyen entre otras cosas, nuevas capas de seguridad y cierre de vulnerabilidades que harían posible un jailbreak.

  • Oberst-Gruppenführer

    al escribir “bulnerabilidaddes” con B y con DD, me vulneraron los ojos

web tracker