TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Publicidad Samsung contra iPhone

por PakoPod / 6 de junio del 2015 7:57 PM EST
INEATE

Samsung no tiene temor al nombrar en sus estrategias de márketing a su rival directo con un video que como sabemos es el “iPhone“. Más ahora cuando las ventas del iPhone 6 se están mostrando arroyadoras y el Galaxy S6 no está vendiendo tanto como se esperaba. La eficencia de estos tan atrevidos anuncios aún no está probada estadisticamente, Samsung ha lanzado su camapaña “6 es mejor que 6″ y este ha sido el resultado de los dos anuncios que pretenden demostrar la superioridad del dispositivo de Samsung sobre el de Apple.

En estas dos campañas publicitarias Samsung hace ademán de desprestigiar al smartphone de Apple, haciendo ver grandes las características más relevantes del nuevo Samsung Galaxy S6, la curvatura de la pantalla y la carga inalámbrica la cual a mi parecer esta genial.

En el primer vídeo podemos observar como Samasung alardea de las notificaciones en el borde de las pantallas del Galaxy S6 Edge, las cuales sin dudar podemos decir que se ven muy bien, además de poder escoger un color especifico para cada contacto determinado.

 

En el segundo vídeo podemos ver un doble combo, Samsung enaltece las posibilidades añadidas del borde curvo del Galaxy S6 Edge y al mismo tiempo habla sobre su posibilidad de carga inalámbrica, ambas características son exclusivas del Galaxy S6 Edge en comparación con el iPhone 6. En la segunda parte hablan además sobre su cámara que tiene un campo de visión gran angular de 120º que permite fotografías en las que cabe todo la familia la cuál tiene mucho que desear.

Claro Samsung no dijo ninguna especie de mentira, pero sin embargo son argumentos algo pequeños pero drasticos aunque creo que para dedicarle todo un anuncio a los iPhone no era necesario, además de que le ahorra cientos de miles de dólares a Apple en publicidad lo que a publicidad respecta, más aún cuando es gratis. Veremos cuantos Galaxy S6 se vendieron los dos primeros meses de su lanzamiento y los comparen con las ventas del iPhone 6 para evr su su dichosa campaña “6 es mejor que 6″ supero al iPhone 6.

  • Carlos

    El problema más grave de Samsung es que es un equipo sin alma y depende que lo habite hoy Android que esta muy lejos de igualarse a IOS lo demás es publicidad.

web tracker