TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Protecti 0.9

por DXNNX / 27 de junio del 2012 5:05 PM EST

Hola amigos de iPhoneate, Protecti es un gran Tweak de seguridad para tu dispositivo con el cual podrás con un simple gesto táctil o de algún botón que hayas seleccionado con Activator podrás cerrar Aplicaciones, bloquear Notificaciones, Mensajes de dichas Notificaciones, Bloquear el Centro de Notificaciones, bloquear todos los resultados del Spotlight y el lanzamiento de las Apps seleccionadas desde cualquier sitio o solo de sitios específicos com el Multitarea, así si prestas tu Dispositivo a un Amigo este no podrá abrir lo que a el se le de la gana, ahora este Tweak se actualiza nuevamente solucionando algunos problemas más, aún se encuentra en fase Beta.

Disponible en Nuestra Repo: http://iphoneame.com/repo/

 

Requisitos:

 

¿Que hay de nuevo en esta Versión?

  • LS Photos Hide: Sólo ocultar las fotos en la pantalla de la cámara de bloqueo, pero más estable que “ocultar las fotos” característica antes. Sólo ocultar las fotos tomadas antes de Protecti de habilitación.
  • Deshabilitar lanzamiento de otros ajustes (compatible con Imperium, Switchy, Dock, SBSettings)
  • Deshabilitar el Multitarea
  • Actualización de el contenido de la notificación personalizada ahora sólo está disponible para las aplicaciones en “Elegir Aplicaciones”
  • Soporte para español, italiano
  • Corregido reboot en  iPad

 

Capturas:

 

 

 

 

 

 

web tracker