TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Problemas con el setup de tu Macbook 2015 de 12 pulgadas? Apple te dice que debes hacer

por iNeate / 22 de abril del 2015 1:00 PM EST
macbook 2015

Lo peor que te puede pasar al comprar un dispositivo u ordenador nuevo es que al llegar a casa no funcione como debería. Eso es lo que los usuarios que han comprado el nuevo modelo de 12 pulgadas de la Macbook han experimento debido a un bug que crea un arranque infinito mientras los usuarios quieren configurar sus ordenadores.

Por tal razón, Apple ha agregado una nueva sección en su web de soporte para ayudar a los usuarios a resolver el problema que se ha convertido en algo molesto para todos.

La compañía sugiere esperar unos 30 minutos para finalizar la configuración de la Macbook (setup) o bien usar el asistente sin estar conectado a la Internet. Esto lo tendrás que omitir cuando el sistema te pida conectarte a una red como WiFi.

setup

Si los usuarios escogen la última opción, deben reiniciar el ordenador después de completar el proceso con el asistente y seleccionar una red cuando haya arrancado nuevamente. A partir de ahí ya será posible configurar iCloud y el resto de servicios.

Como vemos, no hay razón para entrar en pánico. Solo basta con seguir estos sencillos pasos, que según hemos podido saber, funciona sin más problemas.

¿Tienes este modelo de la Macbook? ¿Has tenido el mismo problema? Cuéntanos tu experiencia desde la sección de comentarios.

web tracker