TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los usuarios reportan problemas de conectividad en los autos con iOS 8

por iNeate / 3 de octubre del 2014 2:22 PM EST
ios 8 autos

Una de las razones por las que muchos usuarios aún no se atreven a actualizar sus dispositivos a iOS 8 es porque aun la nueva versión del firmware sigue presentando problemas no solo con los servicios y funciones nativas sino también con los más recientes conflictos de conectividad en los vehículos.

La historia de los problemas recientes de iOS ha sido muy bien conocida ya que primeramente la versión de iOS 8 trajo algunos conflictos que llegaron a corregirse hasta la salida de iOS 8.0.2 después de dejar sin servicio a los usuarios. Aun así, los usuarios siguen presentando problemas con iOS 8.

bluetooth

Esta vez los problemas se relacionan al tratar de conectar los móviles al bluetooth de los vehículos entre los cuales se reportan Toyota, Nissan, Chevy, Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes,etc. Además de no poderse conectar fácilmente, al entrar o salir la llamada los sonidos no se escuchan en los autos así como al reproducir música en el móvil usando el altavoz del vehículo.

La solución podría llegar con la actualización del firmware con iOS 8.1, según los usuarios que están probando la versión beta. Otra solución temporal y arriesgada seria restablecer a los ajustes de fábrica las terminales, pero con el riesgo de poder borrar información de iCloud como se ha reportado recientemente.

  • sergio

    no tiene dinero

  • sergio

    Tu fuieste para samsung por que no tiene dinero con que comprar un iphone.

  • isaias

    jajajaja eres un pobre que no tienes dinero jajajaja y de segiro te compraste un galaxy de 2ª mano jajajajaja

web tracker