TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

PrivateViewing, porque tus fotos nunca pudieron estar mejor protegidas

por iNeate / 29 de marzo del 2015 12:22 PM EST
PrivateViewing tweak

Típico: Le muestras una foto a un amigo y terminan te das cuenta que terminan explorando toda tu galería de imágenes que tienes en tu móvil. ¿No te molesta? Para evitar este tipo de inconvenientes ha llegado PrivateViewing, un tweak que es muy útil para evitar que invadan tu privacidad.

El tweak desarrollado por nin9tyfour es fácil de usar pero muy conveniente si dejas tu iPhone en cualquier parte de tu hogar, cargando en casa de amigos o simplemente lo prestas a alguien más por cualquier razón.

Cuando hayas descargado e instalado PrivateViewing, deberás y a los ajustes o configuración del móvil y buscar las opciones del tweak. Desde ahí podrás habitar la protección para tu carrete de imágenes o para iMessage.

PrivateViewing

Al abrir una imagen, tendrás que presionar el icono de “bloqueo” de modo que al mostrarla la foto a un usuario no podrán pasar a la siguiente o imagen anterior. Es más, los curiosos no podrán salir de la imagen sin tener que ingresar la contraseña que hayas configurado.

PrivateViewing necesita iOS 8 y cuesta $99 centavos. Para ser sinceros, vale la pena su precio. Si quieres probar PrivateViewing, puedes adquirirlo en Cydia.

web tracker