TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Primeros anuncios acerca de los case de Spigen para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus

por Lisander González / 31 de agosto del 2015 8:47 AM EST
case Spigen iPhone 6s - copia

No es de extrañar que cuando un producto nuevo de cualquier compañía está a punto de ver la luz, muchas complicaciones giren alrededor de este futuro lanzamiento, y estas complicaciones se amplifican a la hora de darle publicidad al mismo producto nuevo o a alguno de sus componentes, pues Apple no es la excepción a estas situaciones que suelen surgir.

Ya salieron los primeros anuncios acerca de los case de Spigen para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus y para algunos parece ser una burla

Los nuevos anuncios que se han dado a conocer del nuevo producto de la compañía Apple, el iPhone 6S, es sobre los case protectores que estos poseerán, la fabricante de case Spigen es la encarga de estos anuncios promocionales, los cuales se están realizando en su página web además de en Amazon.

case Spigen iPhone 6s

Aunque existe una posible referencia en la publicidad que puede tomarse como burla refiriéndose al diseño del case del nuevo iPhone 6S que será color oro rosado. Pero resulta realmente extraña toda esta situación, ya que Apple no suele dar detalles a terceros de los accesorios que tienen planeado presentar así que estos case podrían ser o no cierto.

Lo que sí sabemos es que de todas formas Apple está tomando de forma inteligente todo este asunto, y está realizando una estrategia de marketing acertada y atrayendo la atención de toda la gente. Pero es importante resaltar que este es un juego publicitario ya que el diseño de este nuevo iPhone se parece demasiado, para no decir que son exactamente iguales a su predecesor.

Por supuesto todas las dudas serán solventadas el día 9 de septiembre, ya que ese día se llevara a cabo el evento oficial que todos ha estado esperando por parte de la compañía Apple, en el cual se harán anuncios y lanzamientos importantes.

web tracker