TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Primeras unidades del nuevo iPad Pro se encuentran limitadas

por Lisander González / 27 de octubre del 2015 5:57 PM EST
Primeras unidades del nuevo iPad Pro se encuentran limitadas

Una noticia que podría llegar a disgustar a muchos usuarios ansiosos por la salida del nuevo iPad de Apple, ya que según nuevos informes la compañía solamente ha colocado un número limitado de órdenes para este nuevo producto, que tiene previsto salga oficialmente al mercado el mes que viene.

Se podría decir que esto es solo una estrategia muy inteligente por parte de la compañía Apple, para crear un ambiente de deseo del producto en el mercado, es decir, que apenas salga el próximo lote de este producto puedan romper récord en ventas, pero esto es solo una suposición ya que la realidad no es tan maravillosa.

y esto probablemente sea la razón por la que esta no sea la elección favorita de los compradores

Según numero dados a conocer en el informe publicado por DigiTimes, se espera que la compañía Apple coloque alrededor de 2,5 millones de unidades de este nuevo iPad Pro antes de que el año 2015 finalice, además según el mismo informe, se espera que para el primer trimestre del año 2016 sean menos las unidades distribuidas, todo dependerá de las ventas de la temporada navideña.

Pero la realidad es que, muchas de las empresas de tecnología en la actualidad están buscando recortar costos, por lo tanto deben hacer un análisis mucho más profundo de las posibilidades de venta de sus productos, especialmente en esta época.

Otro detalle que recae sobre este nuevo iPad Pro es su precio y el precio de sus accesorios que lo logran complementar, y esto probablemente sea la razón por la que esta no sea la elección favorita de los compradores, así lo aseguran las fuentes. Pero es bueno destacar que las innovaciones del producto son muy prometedoras.

Apple aparentemente ha limitado las ordenes del nuevo iPad Pro

El precio exacto de este nuevo iPad Pro y sus accesorios es, primero el del iPad Pro, que le costara desde $799 hasta $1079, y los accesorios, es decir, el nuevo Apple Pencil y el Smart Keyboard, costaran $99 y $169 respectivamente. Solo queda esperar la salida oficial del producto y ver que también es recibido por los consumidores.

Magic KeyBoard

web tracker