TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Primeras Impresiones del iPhone 6S y iPhone 6S Plus

por jc / 24 de septiembre del 2015 6:01 PM EST
iphone-6s

Hace pocos instantes, muchos usuarios en el mundo han adquirido su primer iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Lo que significa, que los clientes que pre-ordenaron en primera instancia, han sido uno de los cuantos afortunados en tener en sus manos, el primer y nuevo dispositivos de Apple.

Y es que los primeros envíos estarían empezando a llegar, uno a uno a los clientes que anticiparon su pedido. Es por ello, que ante la emoción inminente para todos los curiosos, han empezado a realizar publicaciones entorno al nuevo dispositivo.

Y uno de los primeros clientes en compartir sus fotos, serian las neozelandeses que a través de sus redes sociales han hecho publicaciones entorno al nuevo iPhone 6S.

Sin embargo, y aunque poco a poco se va dando la disponibilidad del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, en países como: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Las tiendas minoristas en esos países, han ido anticipando sus entregas reservadas, antes que las Apple Store.

Es por ello, que aquí compartimos las primeras impresiones que los clientes de Apple, han empezado a compartir entorno al iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Cabe destacar que entre los dispositivos más solicitados estuvo el iPhone 6S Gold-Rose, que a sido uno de los más pedidos por los usuarios de Apple.

#iPhone6s #RoseGold 🌹

A photo posted by C.F. (@flee.203) on

Hello to you too #iphone6splus

A photo posted by Vincent Nguyen (@vincentnguyen) on

#iphone6s #iphone6splus #rosegold #iphone

A photo posted by Tran Thanh Truc (@terryzune) on

web tracker