TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Primera beta pública de iOS 9.1 ya está disponible

por Lisander González / 12 de septiembre del 2015 11:41 AM EST
iOS-9.1-Beta

Es realmente impresionante todo lo que ha anunciado la compañía Apple en lo que va de año, lo que demuestra que cada día para esta compañía es una nueva oportunidad para trabajar más duro, luego del gran evento del pasado 9 de septiembre la compañía puso a disposición de los desarrolladores una versión de prueba de su nuevo sistema operativo iOS 9.1, ahora esta versión de prueba también está disponible de forma pública.

iOS 9.1 – Primera beta pública ya se encuentra disponible

iOS-9.1-Beta

Es bueno destacar que esta versión beta publica, no tiene ninguna diferencia con respecto a la que fue lanzada para los desarrolladores, esta versión de sistema operativo al parecer vendrá integrada en el nuevo iPad Pro, entre las cosas más resaltantes que podremos observar en esta versión beta es, la compatibilidad con los nuevos accesorios anunciados para el iPad Pro, el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

Adicionalmente este nuevo beta nos trae nuevos emojis, soporte para Live Photo y la primera API que permitirá el uso de 3D Touch, son novedades bastante prometedoras y que seguro llamaran la atención de los probadores de las versiones Beta, además se ha podido encontrar un nuevo ajuste para la asistente Siri, el cual aparentemente permitirá dar ejemplos de voz para la función de “Hey Siri”.

Otros dispositivos que serán compatibles con esta versión serán la nueva generación de iPhone, pero si usted decide instalar esta versión pública de iOS 9.1, debe tener en cuenta lo siguiente, hay varias aplicaciones que no son compatibles, como WhatsApp y no podrán instalar la versión final de iOS 9 ni regresar a ella, a menos que reinicie por completo el teléfono. Es importante mencionar que la versión final de iOS 9 está prevista para lanzarse el próximo 16 de septiembre mientras que el iOS 9.1 es probable que sean lanzando para el mes de noviembre de este año como ya se menciono junto al iPad Pro.

  • Melvin Alexi Linares

    Yo estoy usando la beta 9.1 en un iPhone 6 y hasta ahora whatsapp funciona correctamente, y no he tenido ningún problema con otras apps.

web tracker