TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Presunto Case revela detalles de un posible iPad de 12.9 pulgadas

por Yolber / 16 de abril del 2015 2:22 PM EST
ipad-de-12-9-pulgadas

Hasta ahora Apple ha lanzado productos que sin duda han marcado tendencias, de hecho presento su nuevo Reloj así como también la nueva Macbook y hasta hace algunos meses el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero hasta ahora no se sabia sobre una nueva iPad.

Sin embargo ya hace unos días los rumores sobre un nuevo iPad han ido creciendo bastante y ahora sale a la luz una case para una posible iPad de 12.9 pulgadas, de ser cierto esto podría ser una de las más grandes mejoras hechas para el iPad dado que siempre solo recibía mejoras en cuanto a material, botones, o la pantalla pero sin cambiar la proporción.

posible-case-para-ipad

Según expertos, el posible nuevo iPad podría tener un diseño similar al actual iPad Air pero con un groso mucho más delgado, específicamente 7 mm de grosor, un poco más delgado que el iPhone 6 pero por supuesto con un peso mayor, también podría utilizar el nuevo acabado de aluminio que se utilizo en el Apple Watch. De igual modo seguirá conservando el Touch ID y quizás sea implementado la tecnología Force Touch que hasta ahora se rumorea será implementada en los nuevos productos de Apple.

Por supuesto, estos rumores hay que tomarlo por lo que son, rumores. Dado que existen muchas personas e incluso empresas que se dedican a “predecir” sobre los nuevos productos, y realizan diseños similares o se basan en rumores para intensificarlos más e incluso para ganar popularidad. Por ende, se ven diversos diseños o prototipos de lo que seria un nuevo producto y Apple tiene un enorme historial de personas que se dedican a crear prototipos del cual será el producto final.

Si realmente, este rumor es cierto y Apple decide lanzar un iPad de 12.9 pulgadas hay que ver como reacciona el publico porque la pantalla es realmente grande para llevarlo en las manos, o al menos que Apple busque enfocarse en el área empresarial.

web tracker