TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Presentamos al futuro Apple Car de Apple

por Menorah / 14 de abril del 2016 2:30 PM EST
Apple_Car

Bueno es inevitable esbozar una leve sonoriza, si traducimos Apple Car literalmente al castellano, y más aún si lo sacamos de contexto, pero vamos; que ver un coche de Apple, no es cosa de todos los días.

Poniéndonos serios, el vehículo de Apple es un renderizado, a partir de diseños especulativos de lo que podría llegar a ser un coche, si la compañía se metiera de lleno en el rubro automotriz.

La visión del coche de Apple, está altamente influenciado por los diseños y colores de los últimos modelos del iPhone e iPad, que otorgan ese toque exclusivo característico de Apple.

apple car

La concepción de la idea fue llevada a cabo por un grupo de entusiastas del mundo automotor, en el que se destaca el trabajo de diseño del diseñador industrial Garrett DeBry, y que culminó en el renderizado final llevado a cabo por el estudio creative studio Mind Over Eye.

En el diseño final se puede destacar que el Apple Car cuenta con tecnología inalámbrica, sensores de proximidad, puertas Tesla modelo X del tipo “Alas de Halcón” (semejantes a las del “DeLorean de volver al futuro”), iluminación ambiental, entre otras.

En fin, por el hecho de que sea un diseño de lo que podría ser un vehículo de Apple, no quiere decir que se presenten las pautas para llevarlo a la realidad y es que antes de éste diseño, hubo muchos más.

Los rumores se reavivan:

A inicios del año pasado el diario The Wall Street Journal informó que Apple habría contratado a varios profesionales para llevar a cabo un proyecto con el nombre clave de “Proyecto Titán” que consiste en  el desarrollo de un automóvil eléctrico.

La investigación y desarrollo del Apple car son realizados aparentemente en edificios localizados en Sunnyvale, California en el cual se han escuchado ruido de motores en los últimos meses.

A raíz de estos datos se especula que el coche de Apple será terminado a finales del 2019 o 2020 sin tener en cuenta los contratiempos que se pueden acarrear durante el desarrollo del proyecto.

  • elrvengador

    Prefiero mi bocho

web tracker