TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Preferencias de iOS sobre Android

por sebab / 2 de junio del 2014 1:25 PM EST
Preferencias de iOS sobre Android

Se han realizado estudios en varias ciudades del mundo y el resultado de estos estudios, indica que las personas que viven en aquellas ciudades más desarrolladas tecnológicamente, prefieren el sistema operativo de Apple iOS sobre el sistema operativo Android.

El estudió fue realizado por la empresa de gestión de aplicaciones móviles, Crittercism. El mismo demostró que en aquellas ciudades como San Francisco, San Diego y Nueva York, los ciudadanos poseen un mayor porcentaje de posibilidades de adquirir un iPhone, mientras que en las ciudades como Phoenix, Detroit y Antonio, las posibilidades de los ciudadanos no son las mismas, por lo que ellos se inclinan a un dispositivo Android.

Basándose en estos datos, se realizo una encuesta y los ciudadanos que poseen un iPhone, están conformes y van a continuar utilizando móviles de Apple. En cambio aquellos ciudadanos que poseen un dispositivo Android, han indicado que les gustaría cambiar a iOS, pero no depende solo de sus ganas, sino que  juega un partido muy importante la situación económica de ellos.

Otro dato que nos brindó el estudio realizado por Crittercism, es que en los Estados Unidos, se encuentran alrededor de 156 millones de personas con un teléfono móvil, liderando con un 51,5% del mercado los dispositivos Android, mientras que Apple tiene el 42% del mercado (siendo el iPhone 5 el más popular de la línea, superando a los iPhone 5s hasta el momento), estando el resto en manos de BlackBerry y Windows Phones. Los datos fueron brindados por la firma ComScore, quién se encargo de la investigación.

 

 

 

web tracker