TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pre-órdenes del iPhone 7 y iPhone 7 Plus se retrasarán

por jc / 15 de septiembre del 2016 10:43 PM EST
iphone-7

En las últimas horas del día, muchos de los clientes de Apple han mostrado contrariedad, entorno a sus pre-órdenes del nuevo iPhone de Apple.

Y es que, grande ha sido la sorpresa para muchos de ellos, al acercarse a las diferentes Apple Store, y darse de que sus dispositivos no están disponible hasta nuevo aviso.  

Es por ello que la compañía, ha optado por emitir un importante comunicado para todos sus usuarios, en el que definen:

“Que su nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus han tenido una considerable demanda entre sus clientes, demanda que ha conllevado a que los nuevos dispositivos no estén disponibles hasta el día de mañana (Viernes 16 de Septiembre)”.

apple_store_iphone7

Apple también indica, que las primeras cantidades del iPhone de mayor dimensión, han sido uno de los primeros teléfonos en agotarse. A ello, hay que sumarle las millones de pre-ventas, que la compañía ha ido adquiriendo; luego de anunciar la disponibilidad en línea, de sus nuevos iPhones.

Se sabe que uno de los dispositivos más solicitados por los clientes, han sido el iPhone 7 Plus, en su versión de color negro brillante y mate. Colores y modelo que actualmente, son difíciles de encontrar en cualquiera de las tiendas de Apple.

Este hecho también ha afectado a los clientes de Best Buy, quienes comunicaron que en  menos de 24 horas, antes de la fecha oficial de lanzamiento; la compañía ha estado emitiendo correos electrónicos, anunciando el retraso de llegada de los nuevos dispositivos.

Se prevé, de acuerdo con los correos enviados por Best Buy que los clientes, estarían recibiendo sus nuevos dispositivos, aproximadamente entre el 7 y 8 Octubre. Una espera, que la compañía ha empezado a compensar, con un bono de $100 (válido para futuras compras en Best Buy) para todos los clientes afectados.

Sin embargo este retraso también ha afectado, a los usuarios que pre-ordenaron sus nuevos Apple Watch. Ellos señalan que los nuevos relojes de Apple, tendrían una entrega re-programada para este 27 y 28 de Septiembre.

Finalmente, y lo que Apple recomienda a los clientes, es que en lugar de hacer pedidos en línea, con entregas de dos a tres semanas de espera. Que los usuarios, acudan a sus tiendas autorizada, para así poder adquirir todos los dispositivos disponibles, y en stock durante el día de mañana.

web tracker