TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posible iPad 5 Para El 29 De Junio

por Angelitouh23 / 24 de marzo del 2013 3:00 PM EST

Hola IPhoneaticos!! Como todos saben es época de presentaciones de nuevos dispositivos, pero la salida de la próxima generación de iPad es un misterio pese a salir cada poco tiempo un nuevo rumor y una nueva posible fecha para la presentación de la nueva generación de iPad.La fecha aproximada sobre la que se solía presentar la nueva generación de iPad suele ser sobre febrero o marzo pero actualmente estamos sufriendo unos nuevos ciclos de presentación de dispositivos y esta vez la fecha de la posible presentación de una nueva generación de iPad es casi imposible averiguarla.

Sin embargo, los últimos rumores apuntan que esta fecha podría ser el 29 de junio, y que en esta fecha se presentará el iPad 5 juntos a otros productos estrella de la manzana. Si recordamos hace unos años, esta fecha curiosamente coincide con el día del lanzamiento del primer iPhone en el año 2007 y también se encuentra esta fecha cerca del WWDC donde casi con total seguridad se presentará el nuevo iOS 7, como leido, parece que todo cuadra.

Este rumor también señala que junto al iPad 5 se presentará el iPhone 5S y quizá darán algunos detalles de lo que podrá ser el próximo iOS 7. Aunque la presentación conjunta en una misma Keynote de varios productos estrella de la manzana se nos hace un poco inédito, ya que parecen muchas novedades yproductos estrellas ”de un tirón”.

El lema que se ha escogido para la WWDC de este año 2013 sería ”la pasión original, ideas nuevas”, queriéndose referir a que los productos de la manzana seguirán la tesitura de siempre y quizá con un pequeño aire fresco de la mano de Jonathan Ive, que recordamos que va a ser el encargado de la interface del nuevo iOS 7 y muchos de nosotros tenemos la vista puesta sobre él y lo que nos puede aportarinnovando en el nuevo iOS 7 para hacer de la próxima versión de iOS todo un éxito.

  • que mier** con apple de ahora…. ya no saben que inventar

  • Ggggksjejhhhghh

    Pero si hace apenas van 6 meses que lo anunciaron!!
    Para mi el iPhone ya no es el mejor, ya lo superaron el Samsung galaxy S4 y el Oppo Find 5,
    Apple tendría que poner en la pantalla del iPhone 5(S) súper retina que sea FULL HD, 2GB de RAM, que siga los ojos, que no necesites tocar la pantalla, con sólo pasar la mano de un lado a otro se subiera, procesador octacore o cuadcore.
    Apple en verdad tiene que innovar esta vez, porque el iPhone 5. Tiene 1gb de RAM y su pantalla ni siquiera llega a HD y llegar a FULL HD, esta difícil

  • Yoshi

    Concuerdo con el comentario anterior, lamentablemente desde que murió Steve Jobs no han innovado nada en los últimos iPhone, y Samsung esta sacando partido de eso. Soy fan de Apple de corazón, pero debemos reconocer que el S4 le dio la vuelta al iPhone 5 con su smart pause video y el sensor de seguimiento de vista. Una lástima que no se esfuercen en mejorar las cosas.

  • Para los comentarios anteriores

    Recuerden que no se trata sólo del hardware. iOS y los idevice hacen un súper equipo. Si Uds. Piensan que teniendo lo último en tecnología es lo mejor, nunca estarán contentos, pues siempre habrá algo nuevo que fabricar y/o descubrir. Samsung tiene muchísimos equipos y demasiadas versiones de android y por ello es esclavo de la fragmentación. Si no existiera el iPhone e iOS tengan por seguro que no existiría ningún Galaxy ni android. Si Samsung no fuera una gran empresa y fuera China diríamos que sus teléfonos son Clones del iPhone.

    • Ggggksjejhhhghh

      El Samsung Galaxy es igual al iPhone, se actualizan aproximadamente en un año (Apple parece que ya no, lo haría en 6 meses) aparte uno como consumidor elegirías (se supone) el mejor, con las mejores características, lo que más te ofrece, ahora Apple parece que sólo vende la marca (por ser iPhone, me lo compro).
      Si bien es cierto que sin iOS probablemente no existiera Android, pero ¿eso qué? ¿De qué sirve decir que sin ellos no hubiera existido android? No importa eso, ya esta, tienen que afrontarlo e innovar para superar y llegar a ser como fue el iPhone en 2007 (cuando lo presentaron, que revoluciono los celulares).
      Recuerda, cuanta más competencia haya, mejor para los consumidores (los fuerza a innovar)

  • Pantallas mas grandes como 4.3 es la medida perfecta para un telefono celular cn internet no esos celulares que lo que parecen sn plasmas y led

  • ONNIER

    BUENO PARA TODOS LOS QUE SECREEN QUE SABEN DE IOS ,DROID O ALGO ASI . PRIMERO QUE TODO COMO VAN A COMPARAR UN S4 CON IPHONE 5 ,CLARO QUE RELATIVAMENTE ES MEJOR PORQUE ACABA DE SALIR AL MERCADO , TODO LO NUEVO EN MEJOR QUE LO BIEJO Y AUN ASI EL IPHONE 5 ES MEJOR Y MAS ELEGANTE. SEGUNDO : APPLE NO GASTA TIEMPO EN PONER COSAS QUE QUISAS TU USES LOS PRIMEROS DIAS DE TENER TU EQUIPO Y DESPUES NO LA USA NUNCA MAS , APPLE HACE COSAS QUE TU TIENES QUE USAR DIARIO NO UNA VEZ POR ANO . BUENO PARA QUE SEGUIR SI USTEDES COMPRAN DETALLES NO TELEFONOS DE CALIDAD .

  • Ggggksjejhhhghh

    ¿Y SIRI? ¿Lo usas diario?, más concretó aún, y ¿el control por voz? Si bien ya no esta, tú dices que Apple no gasta tiempo en poner cosas que no usemos. ¿Que dices acerca de la resolución de pantalla? Ya los superaron y por mucho. Aparte, las características que incluye si las usarías (las del Samsung Galaxy S4) la que te sigue los ojos y cuando dejas de mirar el video se paré, yo lo veo muy funcional, también que cuando acerques tu dedo a la pantalla sin tocarla te salga una prevista, veo bien que la pantalla sea FULL HD porque así puedes ver los vídeos y demás cosas en dicha resolución.
    No soy fan de los Galaxys ni nada, de hecho, hace poco me consideraba “fan” de Apple, pero me di cuenta que ya no innovan, desde el iPhone 4 creo que no han innovado lo suficiente, y veo que otros celulares ya lo superaron y son mejores (por sus características, no porque yo lo diga)

  • rodrigo

    buenos comentarios pero realmente alguno de ustedes ah tenido en su mano al msimo tiempo un s3 y un iphone 5? a mi parecer algo super imprtante en un producto tecnologico es la experiencia producto-usuario y el s3 me ah causado serios dolores de cabeza!! se nota que se han esforzado bastante para crear un terminal que realmente compita con el iphone, pero y la integracion de su SO al hadware que utiliza? la verdad que a android si le falta mucho por mejorar… esta bastante bien que sea pesonalizable y que sea un sistema libre, pero al utilizarlo no siento esa experiencia que te dan los productos apple.
    Espero y que con el cambio de jony ive veamos un cambio en ios 7, que cambios? solo aquellos necesarios para que esa experiencia no se demerite……

  • Pingback: Posible lanzamiento del iPad 5 para el 29 de Junio()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker