TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Camina por el mapa de Pokémon GO sin moverte con este Tweak

por Menorah / 15 de julio del 2016 1:09 PM EST

Si no quieres salir a la calle para atrapar al pokémon que está más próximo de donde te ubicas o bien no quieres caminar a una Poképarada para abastecerte de diversos objetos, este tweak es para ti, ya que tendrás la posibilidad de movilizarte por el mapa de Pokémon GO sin necesidad de moverte físicamente.

Sin duda Nintendo por medio del desarrollador Niantic ha dado en el clavo con la realización de Pokémon GO, haciendo que la app esté entre las primeras posiciones de la App Store con millones de descargas en apenas unos pocos días, luego de su lanzamiento oficial en determinados países.

Pokémon GO se destaca por ser un juego de realidad aumentada que combina muy bien un entorno real con la jugabilidad virtual que ofrece la aplicación. Tu tarea es ir atrapando a los pokémones que se te aparezcan en el camino y mientras más camines y atrapes con tu pokebola a diferentes tipos de pokémones, más experiencia irás ganado en el juego para ir avanzando y poder atrapar a otros “animales” que requieran de un mayor nivel.

A continuación te presentaremos un breve tutorial de cómo recorrer el mapa de Pokémon GO, sin necesidad de moverte físicamente:

Antes que nada debes tener  previamente instalado el tweak de nombre PokePatch, ya que de otra forma, el el juego no funcionará. Finalmente se procederá a instalar PokemonGOAnywhere para recorrer el mapa.

PokePatch:

  • Agrega el siguente repositorio en tus fuentes de cydia: ryleyangus.com/repo .
  • Busca un tweak llamado PokemonGOAnywhere.
  • Procede a descargar e instalar el tweak.

Este es un tweak necesario para que funcione Pokémon GO en dispositivos con iOS jailbreak.

PokemonGOAnywhere:

  • Agrega el siguente repositorio en tus fuentes de cydia: http://www.williamlcobb.com/repo .
  • Busca un tweak llamado PokemonGOAnywhere.
  • Procede a descargar e instalar el tweak.
  • Abre el juego y apunta tu dispositivo hacia el norte.*
  • Pulsa la pantalla para moverte en el mapa.

Nota: El pequeño botón que dice x1 es la velocidad a la que se recorre el mapa, pulsalo para ajustar a una velocidad de movimiento mayor (opcional). Para activar el hack pulsa el botón en blanco hasta que se ponga en rojo.

Ten en cuenta que para hacer que los movimientos del jugador se hagan de manera correcta, deberás mantener el mapa señalando hacia el norte.

web tracker