TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Podremos seguir la WWDC en directo

por PakoPod / 4 de junio del 2015 9:18 PM EST
INEATE

Ya esta cerca el WWDC!. Si eres desarrollador o otro usuario como yo amante de los productos de Apple,  seguramente estarás al tanto del próximo gran evento que se llevará a cabo a partir del 8 de junio!
Aunque la WWDC es un evento orientado a los desarrolladores de todo el mundo, que se realiza desde hace mucho tiempo, Apple lo utiliza para presentar nuevos productos y servicios que se estaran prsentando en algunos meses.

Apple sabe que es un evento que nadie quiere perderse y es por esto que ha anunciado en su pagina oficial que el mismo podrá verse en vivo.

El evento comenzará el 8 de junio a las 10 de la mañana, hora de San Francisco, y podrás seguir el streaming en directo.  Solo necesitas poseer algún dispositivo Apple para que puedas disfrutarlo y saber ingles claro.
Como requisito si es qeu tienes una Mac con OS X con 10.8.5 o una versión mas reciente podrás verlo utilizando unicamente safari.  También puedes verlo desde la comodidad de tu iPhone, iPad o iPod con iOS 6.2 o posterior. Y si cuentas con un Apple TV 2da o 3ra generación puedes verlo de igual manera.

Desde la pagina oficial de Apple puedes ver toda la información y agregar este evento a tu calendario para no perderte ningun minimo detalle.

021

¿Qué veremos en esta WWDC 2015?

Mucho se ha hablado de que presentará Apple, recordemos que este evento está orientado a los desarrolladores unicamente, por lo que el software y servicios serán quizás los protagonistas, como siempre algo parecido a mejorar en sus servicios, pero como a todos nos interesa mas los productos nuevos o alguna mejora en las apps que usamos dia a dia.

Nuevo servicio de música online, algo que venimos escuchando desde la compra de Beats por parte de Apple, lo cual ya se habían tardado en mencionar algo al respecto.
Nueva versión de OS X, quizás 10.11, que puede no traer grandes cambios estéticos pero si se espera una mejora en estabilidad y seguridad.
iOS 9, al igual que OS X, no se espera cambios visuales, pero como siempre una mejora en la estabilidad y rendimiento junto con algo que viene tomando mucha fuerza es el soporte a dispositivos “viejos” como son el iPhone 4s y iPad 2 (que actualmente con iOS 8 tienen un rendimiento muy pobre, que muchos hemos padecido durante estos dias.
Apple TV, los mas aventurados apuntan a un nuevo hardware, mientras que los conservadores solo hablan de una mejora de software del modelo actual.
Apple Watch, también se espera una mejora en su software, llamado Watch OS. ¿Te agrada este nombre?

Solo quedan unos días para aclararnos todas estas dudas, todo puede ser y Apple nos puede sorprender como siempre lo hace, no te olvides de agregarlo en tu calendario y de estar atento a nuevas publicaciones hablando al respecto. Como siempre te traeremos todas las novedades del WWDC 2015.

web tracker