TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Plantas vs Zombies 2

por @iPhoneate / 20 de agosto del 2015 2:50 AM EST
plantas-vs-zombies

Planta vs Zombies 2, es hoy en día, uno de los juegos predilectos por cientos de usuarios, y el favorito Top 10 de distintas plataformas compatibles con el videojuego.

Y es que a diferencia de otros juegos existentes y en línea, Plantas vs Zombies 2 se ha convertido en el videojuego, que más seguidores ha ganado desde su lanzamiento en el 2013.

El juego dispone de etapas, y cada una trae consigo entretenidos niveles a través de sus distintos y bien elaborados escenarios. Qué tiene como concepto principal, a las plantas como defensa contra los Zombies, que intentan atacar y devorarse el cerebro que proteges.

Cada planta, posee una propiedad particular de defensa contra los zombis. Zombies que cada vez, se presentan más fuertes y con distintas características, que complican su eliminación del juego.

La aventura de Plantas vs Zombies 2, se inicia a través de un interesante viaje al Antiguo Egipto, en donde a través de las plantas poderosas (plantas que podrás nutrir y repotenciar su defensa); lograrás continuar y superar uno a uno, los niveles disponibles dentro de esta entretenida aventura de acción y estrategia.

Cada  jugador dispone de manera individual de 4 plantas, que tendrás que elegir y colocar estratégicamente, para deshacerte de cada Zombie que va en búsqueda del cerebro que proteges. Tienes que actuar rápidamente, ya que a medida que transcurre el tiempo; la cantidad de Zombies va en aumento, y al menor descuido ya habrás perdido el juego… A comenzar a jugar aqui

Para ayudarte y derrotar en momentos críticos a la oleada de Zombies en acción, Plantas vs Zombies 2 te brinda cinco cortadoras que se activarán cada vez que un Zombie se coma tu Planta de Defensa, y este cerca la casa donde está el Cerebro. Trata de mantener hasta el final a la Cortadoras de Césped, ya que te serán de gran ayuda cuando tengas a una legión de Zombies, inundando el campo de juego.

No olvides de reunir los suficientes soles a través de las plantas productoras de soles (como Girasol), que te permitirán hacer uso de plantas poderosas como: Lanzaguizantes (Planta que dispara guisantes a través de poderosas bolas verdes contra los Zombis), Nuez (Planta que dispone de una Cascará muy dura y que protegerá a tus otras plantas, retrasando el paso a los Zombis), Papapum (Esta es quizás uno de las Plantas de defensas iniciales, más poderosas que explotarán al contacto con los Zombis), entre otras plantas.

Disfruta de Plantas vs Zombies 2   , y sumérgete dentro de este maravilloso y entretenido mundo Zombie. Lleno de diversión, emoción, estratégia y adrenalina dentro del juego.

web tracker