TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El tamaño de la placa de la nueva Macbook apenas supera al del iPhone

por iNeate / 12 de marzo del 2015 5:33 PM EST
macbook

Parece que al equipo de diseño de Apple se le ha pasado la mano, en el buen sentido, con el desarrollo de la nueva Macbook al rediseñar la portátil más delgada y liviana del mercado sobre todo al deshacerse del ventilador y puertos por usar una tarjeta tan pequeña que apenas supera el tamaño de la que usa el iPhone.

¿Pueden creerlo? Aunque la Macbook fue presentada el lunes pasado, por primera vez ha salido a luz una comparación de las tarjetas que tienen el iPhone 6, la nueva Macbook de 12 pulgadas y la Macbook Air. Esta última sobrepasa el doble del tamaño del nuevo modelo.

comparacion

Parece que la compañía está muy obsesionada por hacer de sus portátiles lo más delgado que puedan y la información publicada por Vox muestra la parte interna del ordenador el cual es básicamente pura “batería” por dentro con un espacio para la placa y el trackpad.

bateria macbook min

La placa de la Macbook es 2/3 más pequeña que cualquier otra diseñada por Apple anteriormente e incluso es casi igual a la que usa el iPad o iPhone para las cuales apenas supera el ancho. Todo en solo dos libras de peso e incluso 24% más delgada que la versión anterior de 11 pulgadas y con menos consumo de batería.

Como puedes ver en la imagen, la innovación de los ingenieros ha sido increíble tanto así que es poco tener un iPad con increíble retina y un teclado adjunto lo que llama la atención del mercado incluso a su precio base de $1,299 dólares.

¿Cuál será ahora la próxima movida de Apple para sorprendernos en el diseño de su Macbook?

web tracker