TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Para los que no lo Conocen, iPod Touch Segunda Generacion

por EXTERMINADOR / 2 de octubre del 2008 10:41 PM EST

El iPod touch es el primer iPod con una interfaz multi-touch que permite controlar todas las funciones usando únicamente tus dedos y comparte muchas de las características innovadoras introducidas con el iPhone. A continuacion te introducimos el iPod Touch de Segunda Generacion y sus caracteristicas principales ;)

iPod touch de segunda generación (2G)

En septiembre de 2008, a un año del lanzamiento del primer iPod touch, Apple presenta un iPod touch mejorado. Este nuevo modelo tiene un cuerpo curvo similar al del iPhone 3G pero de acero inoxidable y es aún más delgado que su antecesor. Se mantienen todas las características básicas como su pantalla panorámica de 3,5 pulgadas sensible al tacto que ocupa gran parte del frente y el botón de inicio, ubicado debajo de la pantalla. También se conservan la conextividad Wi-Fi 802.11 b/g, el acelerómetro y el sensor de luminosidad.

Además de su forma redondeada, las principales novedades del iPod touch 2G son la incorporación de botones para controlar el volumen en uno de los lados y de un altavoz integrado. El nuevo iPod touch posee soporte para Nike+iPod y viene con un receptor Nike+ iPod integrado. Sólo se necesita el transmisor opcional y una zapatillas Nike+ para registrar la distancia recorrida. También es posible sincronizarlo con los últimos equipos de gimnasia.

Otra de las novedades del iPod touch es la función Genius de iTunes 8 que permite a los usuarios crear listas de reproducción directamente en el iPod touch.

iTunes en iPod touch

El iPod touch incluye una aplicación llamada iTunes Wi-Fi Music Store que permite navegar, comprar y descargar canciones del iTunes Store directamente desde el iPod. Al conectar el iPod touch a iTunes para su sincronización las canciones adquiridas en iTunes Wi-Fi Music Store se copiarán a la biblioteca iTunes de nuestra computadora.

Aplicaciones y App Store en iPod touch

El iPod touch 2G se pueden instalar aplicaciones de terceros diseñadas específicamente para el iPod touch y el iPhone. En el iPod hay una aplicación llamada App Store que permite comprar y descargar aplicaciones directamente desde el iPod touch.

Hay tres modelos de iPod touch de segunda generación que son idénticos en todo salvo en su capacidad de almacenamiento de 8GB, 16GB y 32GB. En los EE.UU. el iPod touch de 8GB tiene un precio de U$S 229, el de 16GB U$S 299 y el de 32GB U$S 399.

El iPod touch 2G tiene una batería que proporciona hasta 36 horas de reproducción de música o seis horas de vídeo con una sola carga. El modelo de 32GB puede almacenar hasta 7,000 canciones, 25,000 fotos o 40 horas de video; el modelo de 16GB almacena hasta 3,500 canciones, 20,000 fotos o 20 horas de video, y el iPod touch de 8GB almacena hasta 1,750 canciones, 10,000 fotos y 10 horas de video.

¡Este Novedoso dispositivo sera jackeado en iPhoneate muy pronto! ;)

web tracker