TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pandora estrena su aplicación para el Apple Watch

por Lasterlan / 14 de abril del 2015 8:25 AM EST
pandora radio

Apple ha presentado hoy  su nueva aplicación de música para el iPhone y el iPad con la primera versión beta de iOS 8.4, que aporta una nueva mirada a iTunes Radio entre otros cambios importantes.

Pandora Radio, el nuevo servicio de streaming de música, es posiblemente  superior al servicio de streaming que ofrece iTunes Radio, gracias a la variedad y selección de música que ofrece.      

Pandora Radio ha sido la primera en anunciar su aplicación para el nuevo Apple Watch antes del lanzamiento del nuevo dispositivo el día 24 de abril, convirtiéndose de esta forma, en uno de los primeros servicios de música en Streaming que ofrecerá  este servicio en el Apple Watch.

La aplicación de Pandora Radio para Apple Watch,  cuenta con características como ajustes de volumen, cambio de pista, visualización de las canciones que está sonando en nuestro IPhone en cada momento, etc.

La aplicación Pandora Radio para Apple Watch, también va a permitir  a los oyentes guardar su lista de canciones en favoritos. Al igual que en iTunes Radio y en el centro de notificaciones del Mac, Pandora Radio también enviara, opcionalmente, notificaciones para realizar un seguimiento de la reproducción de la pista desde el centro de notificaciones del Apple Rights Watch.

Desde Pandora afirman: “Siempre nos encontramos en la búsqueda de dispositivos que creemos van a ser inmensamente populares, y nos parece que el Apple Watch marca otra ocasión para ofrecer la mejor experiencia musical”

Pandora también ha comentado  recientemente, el compromiso de añadir soporte para la función CarPlay de Apple en el futuro.

Pandora Radio para iPhone está disponible de forma gratuita (con anuncios) en la App Store. Pero si lo que quiere es disfrutar de su música  sin publicidad alguna, también puede elegir la opción de pago que se encuentra disponible por tan solo $ 4.99 dólares al mes.

La aplicación de Pandora Radio ya viene incluida en la última versión de los nuevos Apple Watch.

Aquí más detalles: Pandora Radio

650_1200

web tracker