TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Palert: Alertas del AppleTV en iOS

por jc / 1 de abril del 2016 2:36 PM EST

Palert es un interesante tweak de Cydia, cuya interfaz es bastante simple de manejar. Y básicamente lo que el tweak nos ofrece, es mostrarnos alertas similares a las alertas de TVOS.

Estas alertas serán notificadas al usuario, cada vez que se opte por eliminar una aplicación, o cuando se te notifique la batería baja de tu iPhone.  Y tal como se puede apreciar, las alertas son totalmente diferentes, a las alertas que se nos presentan por defecto en nuestros dispositivos iOS.

Si tu iPhone cuenta con Jailbreak y quieres darle un ligero cambio a las notificaciones o avisos de alerta iguales a los TVOS (Apple TV de última generación de Apple), entonces esta herramienta es la indicada para ti.

Palert-tvOS1

¿Como instalar Palert desde Cydia?

  • Nos dirigimos a Cydia.
  • Inmediatamente después buscamos el tweak Palert.
  • Una vez instalado el tweak en tu iPhone, dispondrás de un menú de ajustes, donde se encuentra alojado un interruptor para activar o desactivar el tweak.

Palert-tvOS2

  • Adicionalmente, también se muestra un menú de configuraciones, que nos permitirá modificar algunos elementos, como customizar el blur de la aplicación. La función nos presenta dos opciones:
    Use Wallpaper – Al seleccionar esta opción el usuario podrá visualizar el fondo de pantalla que tiene en su iPhone, al intentar eliminar una aplicación.
    Color – Al activar esta opción, se nos desplegará unas opciones de color. El usuario puede seleccionar la tonalidad que más le guste para tenerlo como efecto blur cada vez que haga uso de la aplicación.
  • Tambien contamos con la función editable de Blur Ammount, en el que se puede modificar el desenfoque del blur: de más claro hasta borroso totalmente.
  • Alert Zize: es una función que a definir cuál es el tamaño de alerta que deseamos visualizar.
  • Buttoms: Le permitirá añadir un ligero cambio, que será visible en cuanto al color de los botones de Delete – Cancel.
  • Test Alert: Te permite ver a modo de vista previa, con todos los cambios que aplicaste en la aplicación.

Disponibilidad

palert_cydia

Si te ha gustado el tweak, puedes adquirirlo a través del repositorio “BigBoss” de Cydia, en donde lo puedes descargar con un cargo de $ 0.99. Palert es compatible con cualquier iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando utilicen una versión de iOS 8 o iOS 9. También el tweak, nos detalla la compatibilidad con otros tweaks alternos.

web tracker