TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

P0sixninja continúa avanzando hacia el Jailbreak Untethered de iOS 6

por RIKRDOP / 23 de noviembre del 2012 6:31 AM EST

ios 6 jailbreak 04

Hola amigos de iphonetae!! Les doy esta noticia referida a los avances del Untethered ios 6.

En esta ocasión ha sido P0sixninja quien, respondiendo a las dudas de sus seguidores a través deTwitter, ha asegurado que está más cerca de conseguir el ansiado exploit de bootrom quegarantizaría el Jailbreak Untethered. Según comenta necesita hallar al menos dos vulnerabilidades para dar con la solución, lo complicado es que ambas deben estar encadenadas y no pueden ser independientes. Estos términos sonarán a chino para todos aquellos que no estén familiarizados con el lenguaje técnico que emplean los hackers, para entendernos lo que está apunto de conseguir P0sixninja es una vulnerabilidad a nivel de procesador, es decir, de un componente físico lo que significa queApple no podría evitar el Jailbreak con una actualización de su sistema como viene haciendo hasta ahora.

El último exploit de bootrom encontrado en terminales Apple se llama Limera1n y es el responsable de que los iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch de cuarta generación siempre tengan el Jailbreak Tethered asegurado, sin importar si Apple ha aumentado o no la seguridad del sistema. Este exploit fue descubierto por el hacker Geohot en 2010, cuando el procesador más actual era el Apple A4 incluido en el iPhone 4. Con la llegada de los chips más nuevos (los Apple A5 y A6 integrados en terminales como el iPad 2 o el iPhone 5) nadie ha conseguido vencer sus defensas ¿lo hará P0sixninja?, de momento asegura que va bien encaminado.

ios 6 jailbreak 05

Si finalmente consigue dar con la solución al problema significaría que podemos olvidarnos de las largas esperas para tener el Jailbreak durante una buena temporada. Un exploit de bootrom en los procesadores más nuevos implicaría que todos los usuarios tendrían el Jailbreak a su disposición a las pocas horas de que Apple lanzara nuevas versiones de su plataforma y además seríaUntethered, un sueño para los amantes del Jailbreak. No obstante hay quien asegura que es imposible que P0sixninja esté ni siquiera cerca de encontrar un exploit de este calibre, en concreto el conocido hacker Musclenerd mantuvo hace unos días una acalorada discusión vía Twitter dudando de la credibilidad de las afirmaciones de su colega. En cualquier caso lo mejor es tenerpaciencia ya que de momento no ha publicado ninguna prueba que lo demuestre y aun podría tardar bastante en llegar al final del camino.

fuente: google

  • Manuel

    Bueno veo q en esta publicacion no son tan acelerados y ponen en duda el jailbreak… Todos esperamos que si ojala se de.. Ya q los usuarios con dispositivos mas nuevos estamos privados de cydia y todos sus beneficios .

  • fbn

    en verdad espero pronto llegue por que el tethered no sirve! y en verdad agradezco que los programadores se den a la tarea de liberar estos ios gracias!!

  • agapocr

    lo q tendrían q hacer es esperar el ios 6.1 y dejar de joder tanto y el jailbreak tethered funciona perfecto yo lo tengo en un 3gs y en un iphone 4 y nunca a dado problemas funciona genial otra cosa es q uds no sepan hacerlo bien q es otra cosa ha y a caballo regalado gente malagradecida

  • helios

    A mi si me sirve el jailbreak tethered en mi iphone 4 funciona muy bien, pero si espero que salga para el iphone 5 por que ya lo quiero usar como se debe jajaja. Y los que podamos apoyar hagamoslo para quye se motive el hacker y nos de el jailbreak unthetered!!!

  • Marcs1

    No, no deberían esperar al 6.1 como dice uno de arriba, cada vez que sacasen una actualización sería lo mismo: esperemos al iOS 6.2 o 6.3 etc. entonces los que tenemos un iPhone 5 nunca podríamos disfrutar del jailbreak. Ojalá sea verdad, gracias hackers por pararles los pies un poco a Apple, que se pasan con lo de proteger el dispositivo.

  • Musclenerd

    Chupate esta P0xininja

  • Txetxu

    Si el jailbreak es a nivel botroom será TETHERED, lo que si, es que no se podrá cerrar con ninguna actualización de Apple, es como si estuvierramos hablando de algo como limera1n que permite el jailbreak tethered del iphone 3GS y 4

  • Yo quiero que salga ese jailbreak, y si no me quedo en el iOS 5

  • Cesar

    ya se tardaron un putero, que triste :c

  • D mi parte les quiero dar ánimos sin ustedes nuestros dispositivos no serian nada ya q sin el jailbreak nuestros dispositivos estan muertos ánimos a todos los hacker……….ánimos saludos

  • Pingback: P0sixninja continúa avanzando hacia el Jailbreak Untethered de iOS 6 | myapps()

  • Cc

    Bravo iphoneate no aceptáis las críticas borrasteis mi comentario¡ eso dice mucho de vosotros ya se que también borraréis este pero uno que se le va a hacer…

  • Viper

    Agapocr infórmate antes de hablar. Tu dices que hay que esperar según la versión mas actualizada de iOS. Un jailbreak hecho por medio de un método
    Bootrom es un jailbreak a partir de un exploit de hardware (un fallo de seguridad en el chip o procesador,a5,a5x en ipdad a6). En iphones inferiores al 4(este incluido) ya existe y se llama l1merain. Cuando se descubre un exploit así, no importa la versión que instales o si actualizas. Siempre hay una puerta habierta que no esta en el software para poder entrar y localizar mucho mas fácilmente exploits o fallos para hacer jailbreak en un tiempo muy inferior que realizando un jail únicamente accediendo al
    Software por medio de una cuenta de desarrollador de Apple y comiéndote la cabeza en como automatizar su instalación sin violar el codigo propiedad de Apple usado para conseguirlo.

  • Karl

    Compra tu iPhone 5 online en http://www.iphone5buy.co

  • TV HD mas de 200 canales por IKS y SKS

  • heredero

    gracias a los colaboradores q estan trabajando duro y espero q puedan lograr ese gran reto.

  • legiion

    bno a aquellos q no saben es un poko difícil el trabajo q tienen q aser los hacker si ellos ponen un exploit q no va y lo sueltan asi adiós iPhone por eso tienen q esperal q consigan bn esos exploit , dos vulnerabilidades que con ellos puedan jugar asta q se logre el jailbreak sin errores y con los códigos de la Apple

  • Eddie ricko

    hola amigos este jailbreak lo puedo hacer en un iphone 3gs americano??? saludoos!!

  • mmcmarkillos

    ojala p0sixninja pueda hacer esto. de todas formas si que puede ser qeu esperen asta la 6.1 por que apple ya tiene las 6.1 en beta para desarrolladores y estamos en enero asi que diria que los hackers estan esperando a la 6.1 por que el jailbreak solo se podra hacer con 6.1 no en 6.0.1. de todas formas apoyoa los hackers si no la gente que no loa paoye que no comente ni que hacke el iphone/ipad/ipod y que page por todo si se lo pueden permitir genial. yo apoyoa los hackers que nos hacen llevar una vida mas facil en cuanto telefonia apple . y ojala de verdad puedan sacar este jail este mes por que lo estoy deseando!!!

  • mmcmarkillos

    ojala p0sixninja pueda hacer esto. de todas formas si que puede ser que esperen asta la 6.1 por que apple ya tiene las 6.1 en beta para desarrolladores y estamos en enero asi que diria que los hackers estan esperando a la 6.1 por que el jailbreak solo se podra hacer con 6.1 no en 6.0.1. de todas formas apoyo a los hackers si no la gente que no los apaoye que no comente ni que hacke el iphone/ipad/ipod y que page por todo si se lo pueden permitir genial. yo apoyo a los hackers que nos hacen llevar una vida mas facil en cuanto telefonia apple . y ojala de verdad puedan sacar este jail este mes por que lo estoy deseando!!!

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker