TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Over es la App de la Semana en la App Store

por Lisander González / 7 de febrero del 2016 9:41 PM EST
Over 1 - copia

Las apps más populares las encontramos en la App Store. Desde juegos hasta las aplicaciones más creativas e innovadoras que desees, las podrás encontrar en ese lugar. Generalmente, los juegos son esos que los usuarios más descargan, sin embargo, últimamente han salido a relucir unas aplicaciones de lo más populares y hasta necesarias.

Over es una de esas aplicaciones que querrás tener desde ya en tu teléfono. Esta se trata de una aplicación de tipografía, lo cual significa que podemos colocarle nombre a las fotos y muchas cosas más, como filtros y demás.

Es muy útil para memes o algún tipo, incluso, de invitación de cumpleaños o cualquier otra que desees hacer. Es muy innovadora y es una de esas aplicaciones que la Apple se ha dado el lujo de ofrecer en su App de la semana.

Over 1 - copia

Además, si eres primerizo y no tienes un proyecto como tal pero aún así deseas probar Over, la misma aplicación posee una colección completa para que practiques y crees más y más imágenes de cualquier tipo, colocándole todo lo que desees.

Over

Y, por si fuera poco, puedes empezar una imagen y, si deseas continuar luego, puedes pausar la edición y retomarla en el momento que desees.

Over 22

Una de sus características más especiales, es que no ofrece sólo un tipo de letra ni un tamaño, sino más bien cuenta con un sinfín de fuentes para todos los gustos y para toda ocasión, y varios tipos de tamaño, además de poder colocar el texto en cualquier lugar de la imagen que elijas.

over 3

Estamos hablando de una aplicación completamente útil, ya que funciona de diferentes modos y no hace bulto en tu menú. Por ahora, Over se encuentra completamente gratis pero sólo hasta este jueves 11 de febrero, por lo que si te llama la atención y necesitas una aplicación de este tipo, corre ya a descargarla.

Descargar Over | iTunes App Store

web tracker