TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Otro servicio de streaming de Apple podría llegar pronto

por iNeate / 4 de febrero del 2015 7:00 PM EST
beats-music

Después de la compra de Beats Music por Apple, se ha rumorado mucho sobre el futuro del servicio de streaming. Desde una supuesta negociación de parte de Apple con la industria de la música por reducir el costo de la suscripción a mitad de precio hasta una supuesta integración en una futura versión de iTunes.

Se cree que Apple ahora está trabajando en un nuevo servicio basado en Beats Music el cual será completamente integrado a iTunes para Mac junto a las aplicaciones de música entradas en los dispositivos con iOS.

Por si fuera poco, el reporte indica que la aplicación también llegará para plataformas Android y Apple TV. La aplicación incluirá una búsqueda capaz de localizar cualquier canción del catálogo de Beats así como iTunes, por lo que los usuarios podrán agregar pistas a su repertorio así como reproducirlas.

beats

Los rumores indican que un cambio de look en el clásico rojo y negro de Beats Music llegará con este nuevo servicio y aplicación de Apple por lo que buscarán un estilo familiarizado con iTunes.

Este servicio se espera que llegue a $7.99 al mes, mucho más económico que Beats Music y así poder competir con los actuales líderes del mercado del streaming como Spotify, Google Play Music, Pandora o Rdio. Ademas, la compañía recientemente adquirió una startup encargada de analizar datos de servicios similares, por lo que posiblemente sea integrada a este nuevo servicio.

Otro dato interesante del futuro de Beats Music es que la compañía desarrollará la aplicación para Android, algo con lo que Tim Cook dijo no tener problemas. Aun no se han dado detalles sobre el nuevo nombre del servicio ni fecha de posible llegada.

web tracker