TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Séptima beta de OS X 10.11.4 ya disponible para desarrolladores y miembros de la beta pública

por Lisander González / 15 de marzo del 2016 8:11 PM EST
Apple lanza OS X 10.11.4 para desarrolladores y miembros de la beta pública

La cuenta regresiva para el gran evento de Apple, ya se encuentra marcando los 6 días, y se esperan excelentes noticias por parte de la compañía californiana, como la presentación de un iPhone SE, iPad Pro de 9.7 pulgadas, y nuevas bandas de colores para el Apple Watch.

Adicionalmente, las plataformas como iOS 9.3, OS X 10.11.4, tvOS 9.2, y watchOS 2.2, recibirán su actualización final durante el 21 de marzo, por lo que, luego de una extensa cantidad de betas, finalmente estaría disponible sus versiones oficiales.

Hoy ha surgido otro acontecimiento inesperado por parte de Apple, quien decidió poner a la disposición, una séptima beta de OS X 10.11.4, disponible para los desarrolladores y personas inscritas en el programa de betas de Apple.

os x 10.11.4 beta 7

Esta nueva versión bajo la build 15E64a, no es más que una actualización menor para el sistema operativo de la Mac, ya que, las notas informan que está enfocada principalmente en la corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema, dos elementos que Apple siempre intenta mejorar, incluso días antes de que sea liberada la versión oficial de OS X 10.11.4.

OS X 10.11.4, aunque no trae características tan relevantes, sí incorpora algunas que son de bastante utilidad, como las notas protegidas a través de contraseñas, y correcciones en el navegador Safari, para resolver un problema que impedía abrir direcciones URL desde Twitter.

Notas

Como lo expone en sus notas de esta nueva actualización, Apple pide a los desarrolladores y personas en general que adquieran esta nueva versión, poner la debida atención en ampliaciones como iBooks, Messages, Photos, y Notas, con la finalidad de que se descubran posibles errores que pudieran tener, para que posteriormente, sean arreglados en la versión oficial de OS X 10.11.4, que estaría siendo lanzada durante el gran evento de la californiana.

web tracker