TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Orlando Magic será el primer equipo de la NBA con Apple Pay

por iNeate / 17 de diciembre del 2014 1:07 PM EST
apple-pay-2-100425722-large

Después de la MLB haya decidido adoptar el nuevo sistema de pagos móviles sin contacto lanzado por Apple y que ya se encuentra incluido en el 90% de los bancos en Estados Unidos, ahora la NBA tendrá el primer equipo es aceptar Apple Pay como alternativa para sus usuarios.

Los Orlango Magic se convertirán en el primer en ofrecer esta nueva forma de pago móvil a sus fans o quienes visiten el Amway Center, la casa club del equipo de baloncesto.

Apple Pay hará su debut el próximo viernes cuando los Magic reciban al Jazz de Utah. El sistema se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre La Magia de Orlando, Chase Bank y el compromiso con los fans en ofrecer mejores experiencias, dijo Alex Martins, CEO del equipo.

amwaycenter

Quienes usen sus tarjetas del banco Chase con Apple Pay podrán tener la oportunidad de recibir premios y ofertas especiales del equipo de Orlando.

La arena también tiene soporte para tecnología iBeacon para poder brindar comunicaciones inmediatas y actualizaciones. Además, el equipo planea tener soporte para las gafas de Google haciendo notar que el equipo tiene el escenario más avanzado tecnológicamente en Estados Unidos.

web tracker